Tras compartir diez días a puro amor y relax con Mauro Icardi en Estambul, María Eugenia ‘la China’ Suárez regresó a Buenos Aires por el cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré. A través de las redes sociales, mostró detalles del festejo de cumpleaños y le dedicó un tierno mensaje.
«Amores de mi vida. Feliz nacimiento mi Rufita“, escribió la China en su Instagram junto a un álbum de fotos. En la primera, ambas se dan un abrazo; en la segunda, están Eugenia, Rufina y sus dos hermanos menores: Magnolia (7) y Amancio (4); en la tercera, se muestran los cuatro abrazados. Luego, hay una foto de las dos hermanas en la pileta y las siguientes son de la celebración.
Hay una postal en la cual la pequeña está a punto de soplar las velitas; otra en la que se puede ver una cama con kits temáticos de Hello Kitty, que incluyeron batas, peluches y accesorios como cepillos para el pelo. Y un video en el que se ve que Rufina con sus amigas y hermanos se dirigían hacia la pileta. Es que el festejo fue en un reconocido hotel ubicado en Campana, Provincia de Buenos Aires, que contó con una tarde de piscina climatizada, una cena y una pijamada. Fue íntimo, ya que participaron los familiares, los hermanos y tres amigas de la cumpleañera.
Cabe destacar que la China Suárez llegó a la Argentina el día anterior al cumpleaños. En sus historias, mostró que fue a recibir a Rufina a la salida del colegio con una torta, en compañía de Magnolia y Amancio.
Quien también saludó a la adolescente fue su papá, Nicolás Cabré, que le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales. «Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz… y así todos los días de tu vida me enseñas cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papa y así acompañar tu crecimiento. Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo», escribió.
Y continuó: “Me llenás de orgullo y sonrío escribiéndote esto, porque de verdad ya hace 12 años soy el papá más afortunado por tenerte a vos de hija”. “Feliz cumple hermosa mía, te deseo lo mejor de lo mejor. Soñá alto, soñá bien alto que te mereces todo y mucho más. Te amo”, concluyó.
Por último, Mauro Icardi también quiso demostrar su amor hacia la pequeña y le dedicó dos historias en Instagram. “Feliz cumple Rufi”, escribió junto al emoji de una torta con velitas y una carita con varios corazones sobre un video que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual tiene 13.9 millones de seguidores.
En este se lo ve junto a la pequeña sobre una especie de scooter subacuático de color rojo y negro con el que recorren las aguas cristalinas de El Bósforo, también conocido como estrecho de Estambul, el cual separa la parte europea de la parte asiática de Turquía. En la siguiente fotografía, el deportista se mostró desde un lujoso yate junto a Rufina, quien aparece con las palmas de sus manos sobre su espalda. “Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”, agregó.