El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha reprochado este sábado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que sea «durísimo» cuando señala a otros y con la imputación del exministro de Hacienda del PP, Cristóbal Montoro, salga a hablar «días después».
Torres que apuntó, en declaraciones a los periodistas, que el caso de Montoro para que tiene «una supuesta gravedad importantísima», ya que se ha anunciado que «hay muchas piezas separadas», Feijóo «ha terminado saliendo varios días después, diciendo que lo que se tenga que investigar, que se investigue, que menos, ¿no?».
En este sentido, el ministro ha cuestionado la diferencia con respecto a Pedro Sánchez que «el día siguiente a que ya se supiera que se iba a abrir el secreto sumario del caso Cerdán, aparece» y anuncia que ha pedido la dimisión del secretario de Organización del PSOE.
Añadió que mientras Feijóo sale «ese mismo día» para pedirle «cuentas a Pedro Sánchez», con Montoro y el equipo que está imputado «no ha hecho lo propio».
«Es que cuando tiene que señalar a otros es durísimo, exigente, con el dedo acusador, y cuando le toca al Partido Popular pasan días y no comparecen», apostilló.