Después de sellar su amor el pasado 11 de julio, Jaime Cantizano y Miguel García Golding han celebrado por todo lo alto su boda en el Castillo de Batres, en Madrid, reuniendo a todos sus seres queridos.
Rostros conocidos como Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Jorge Fernández o Ramón Freixa no se quisieron perder esta celebración que comenzó a las 19:30h de la tarde de este sábado en un impresionante escenario de Madrid que fue declarado como Conjunto Histórico-Artístico.
Tras diez años de relación sentimental, el presentador de televisión y su ya marido se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado 11 de julio en Jerez de la Frontera con una celebración íntima a la que no faltaron sus más allegados. Este fin de semana llevaron a cabo la segunda celebración.
«Sé que ha sido una tarde de muchísimo calor y que lleváis ya un tiempo aquí. Agradeceros vuestra presencia, el interés y también transmitirlo a toda la gente que en estos años ha estado con nosotros. Estamos muy felices, muy contentos y ahora a celebrarlo como debe ser», decía el comunicador ante las cámaras.
Derrochando elegancia, los novios eligieron un esmoquin de chaqueta blanca con solapas de pico y pajarita a juego, y pantalones negros. Un perfecto estilismo que combinaron con unos mocasines de charol.