Aitana Ocaña reunió a multitud de fans este sábado en el Estadi Olímpic de Barcelona como pistoletazo de salida de su gira ‘Metamorfosis Season’. Un show con el que hizo un recorrido a toda su carrera musical, desde la aparición estelar de Ana Guerra para interpretar ‘Lo malo’ hasta las palabras de aliento a todos sus seguidores.
«Creo que no hace falta decir mucho, realmente hay momentos en la vida en los que todo cambia, y todo cambia para mejor, aunque en ese momento sintáis que estáis perdidos, que nada va a volver a ser igual, que ya está, que se acabó, en serio, siempre hay otra salida para absolutamente todo, de verdad, así que espero que os pueda gustar esta canción», dijo la artista ante todo su público.
Aitana contó con la presencia de sus padres, Belén y Cosme, que se han convertido en uno de los principales apoyos para la artista estos últimos años, sobre todo esta última etapa en la que ha tenido que enfrentarse a un depresión.
Y… ¡también estuvo su pareja! Plex no se quiso perder la actuación de su chica y además sorprendió a todos los allí presentes subiendo al escenario a bailar ‘Las Babys’.