Mucho se ha hablado de la última gira que Miguel Bosé está llevando a cabo. Primero por sus impresionantes looks, lo que no ha sorprendido tanto porque siempre ha sido muy innovador con sus estilismos encima del escenario y, después, por su supuesto playback.
A pesar de haber recuperado la voz y volver a hacer vibrar a su público, por redes sociales se han hecho virales unos vídeos en los que se aparta el micrófono de la boca y se sigue escuchando su voz.
Por esto ha sido preguntada su sobrina Palito Dominguín en la alfombra roja de la II edición de los Premios Academia de la Moda Española que tuvieron lugar esta semana en la Biblioteca Nacional de España.
Evitando responder directamente a la pregunta, la joven desveló que cuando fue a verlo «estuvo genial, además habló mogollón con nosotros, no sé en los otros conciertos que ha estado en España si lo ha hecho, pero nos habló mogollón y dijo cosas muy bonitas, se le veía emocionado y que quería estar de vuelta».
En cuanto a su voz, aseguró que lo ha vivido «como cualquier persona que trabaja, recuperarse de algo y poder volver a estar en escenarios» y aseguró que «dedicarte a eso y a forzar la voz tanto tiempo, me imagino que tu voz también necesita descansos. De hecho, hay muchos cantantes que necesitan descansos también de cantar, de estar ahí proyectando tanto».