
Durante el 11 de noviembre fue reportada una balacera en inmediaciones de la Plaza San Jerónimo, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Los primeros reportes indican que elementos de seguridad acudieron al sitio por un presunto robo a una joyería. Debido a lo anterior elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio.
Dicha institución confirmó que hubo un robo en una joyería al interior de una plaza ubicada en la colonia Jardines del Pedregal. Las autoridades entrevistaron a una empleada de la joyería, quien refirió que varios individuos encapuchados llegaron al lugar y rompieron las vitrinas del negocio para poder sacar relojes cadenas y pulseras
El periodista Carlos Jiménez destacó que custodios realizaron detonaciones al aire con el objetivo de ahuyentar a los presuntos responsables de un robo, supuestamente serían tres sujetos. Los datos preliminares establece que no hay personas heridas por lo sucedido en la plaza comercial.
A través de redes sociales fueron compartidos reportes sobre supuestas detonaciones en el establecimiento. Un usuario de la red social X refiere que hubo al menos dos detonaciones.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…
