Gastón Trezeguet, panelista de Gran Hermano y conductor del programa de streaming Se picó (RepúblicaZ) contó quien, para él, va a ser el ganador de esta edición del reality. En un pronóstico que lanzó este miércoles, el productor acertó la salida de Selva, quien culminó en la quinta posición y se fue de la casa.
Acompañada por Laura Ubfal, Trezeguet siguió con su vaticinio. “La cuarta, lamentablemente y contra todos los pronósticos, es Eugenia. Aunque no me guste, se va y quedan en la final del martes Luz, Tato y Ulises”, indicó, ante la sorpresa de sus compañeros, que lo acompañan en el ciclo de streaming.
Ante una posible final, que se dará el martes 24, entre Santiago “Tato” Algorta, Ulises Apóstolo y Luz Tito, el panelista sacó de carrera al uruguayo. “El que se va tercero es Tatín. Y quedan en la final Ulises y Luz”, subrayó.
En lo que sería un mano a mano entre Ulises y Luz, el conductor no tuvo medias tintas y eligió a la concursante jujeña: “Y lo gana Luz. Esto es para mí, ¿Y sabés por qué? Porque Tatito y Lucecita son del mismo grupito y el fandom tiene que elegir y no les gusta. No les gusta la verdad de que van a dividir votos. No les gusta a ellos pensar que solo gana uno de los dos”.
Por lo pronto, la placa positiva de cara a la gran final quedó compuesta con Eugenia, Ulises, Luz y Tato. Uno de ellos bajará de esta nómina y limpiará la escena de cara al próximo martes.