Inter Miami procura certificar su pase a los cuartos de final de la Major League Soccer. Con Lionel Messi como titular, el equipo de Florida juega el segundo partido de su serie al mejor de tres partidos ante Nashville. Los dirigidos por Javier Mascherano llegan con la ventaja del primer encuentro, que ganaron por 3-1 en Fort Lauderdale. Otra victoria esta noche los catapultaría a la siguiente fase.
Sin embargo, los de camiseta rosa no pueden confiarse. En la temporada pasada ganaron su primer partido de los playoffs sobre Atlanta United pero cayeron en el segundo, y el tercero y quedaron sorpresivamente eliminados, pese a haber sido el mejor equipo de la etapa regular de la MLS. Mascherano confirmó el equipo para esta noche, que tendrá a los argentinos Rocco Ríos Novo, Tadeo Allende, Rodrigo De Paul y Baltasar Rodríguez como titulares junto a Messi.
Eleven set to make it count 📋💫 pic.twitter.com/Pqv4FD72WR
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 1, 2025
Nashville, por su parte, no tiene margen de error. Deberá ganar en los noventa minutos o, en última instancia, llegar a un empate que fuerce una definición por penales y e imponerse en ella, ya que no hay igualdades en los playoffs. Los dos delanteros del equipo local, Hany Mukhtar y Sam Surridge, serán las principales amenazas para Inter Miami. La defensa, el punto más flojo de las Garzas en la rueda regular, deberá estar más atenta que nunca en el año.