Tras dar la bienvenida el pasado 3 de julio a su primer hijo en común, que ha recibido el nombre de Lucas, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han celebrado este viernes, 18 de julio’ su bautizo.
El pequeño ha recibido las aguas bautismales en un lugar muy significativo para el matrimonio, la finca ‘El Canto de la Cruz’ -propiedad de los abuelos maternos de la joven- donde celebraron su boda el 6 de abril de 2024.
Lejos de su multitudinario enlace, que contó con cientos de invitados -entre los que se encontraban los Reyes Eméritos, las Infantas Elena y Cristina, Froilán, o Victoria Federica, además de numerosos compañeros del Partido Popular del alcalde-, en esta ocasión la pareja ha preferido que el bautizo de Lucas sea una ceremonia íntima y muy familiar, a la que ha asistido tan solo su entorno más cercano.
Entrando en la finca se han dejado ver la madre de Teresa, Beatriz Moreno y de Borbón; su abuela Teresa; su hermano Juan y el propio Almeida. Se presupone que el resto de la familia se encontraba ya en el interior de la finca.
Los padrinos del pequeño han sido Juan Urquijo, hermano de Teresa y novio de Irene Urdangarin desde hace casi dos años, que hasta el momento se desconoce si habrá asistido al bautizo, y una de las sobrinas de Martínez-Almeida, Leticia.