José Ortega Cano se ha mantenido al margen de las declaraciones que ha hecho Tamara, la hermana de Michu, en televisión y no ha querido entrar en la guerra que esta le ha declarado a su hija Gloria Camila después de llamarle públicamente «falsa» y «sinvergüenza».
Este viernes no solo era Tamara la que acudía al plató de ‘¡De viernes!’, también lo hizo la hija de Ana María Aldón para posicionarse a favor de la familia de Michu y arremeter contra Gloria Camila, asegurando que nunca se ocupó de la pequeña Rocío.
Unas declaraciones que han hecho tomar una decisión al diestro, que al ser preguntado esta mañana por ello guardaba silencio, pero dejaba claro que «de momento» no va a hablar públicamente, dejando entrever que tiene pensado dar su testimonio en un futuro.
Tras varios días de especulaciones, ahora se sabe que la familia Ortega-Cano va a luchar por la custodia de la hija de José Fernando… al igual que la familia materna de la menor, por lo que todavía está en el aire el futuro de la pequeña.