La decisión que tomó la empresa Astronomer tras el escándalo de su CEO, Andy Byron, en el concierto de Coldplay

admin

El video de la kiss cam que captó a Andy Byron, CEO de Astronomer, en una situación comprometedora con su jefa de Recursos Humanos durante el concierto de Coldplay, se volvió viral en las redes sociales. Recientemente, la empresa tecnológica compartió un comunicado en el que dio a conocer la decisión que tomó luego del escándalo, dado que ambos protagonistas están casados.

Este es el comunicado oficial que difundió la empresa (Foto: Captura X @astronomerio)

A través de su cuenta oficial de X, la empresa aseguró: “Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos guiaron desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad“. Y continuó: “La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles”.

Además, aclaró que “Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video”. Por último, confirmó que Andy Byron no emitió ninguna declaración; las noticias que indicaban lo contrario son todas incorrectas.

El escándalo se desencadenó durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, en los Estados Unidos. Mientras sonaba la canción “Viva la Vida”, fueron enfocados al azar en una pantalla gigante impulsada por el propio Chris Martin. En el video se podía ver que, al darse cuenta de que eran observados por miles de personas, ambos reaccionaron con nerviosismo. Rápidamente, se alejaron y salieron del foco; ella se corrió hacia un costado y él se agachó. Sin dudas, fue una situación que generó risas entre las miles de personas que estaban allí, como en las redes sociales en donde se viralizó el momento.

El comunicado fue difundido a través de la  red social X

Por las reacciones incómodas de ambos, Chris Martin bromeó desde el escenario: “O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos”. Este comentario desató una ola de especulaciones y reacciones. Lo que parecía apenas una situación divertida terminó convirtiéndose en una escena viral, pero no por lo ocurrido en el estadio, sino por lo que se supo después.

Quienes aparecieron en pantalla eran el CEO de la empresa tecnológica Astronomer y la directora de Recursos Humanos de la misma compañía. Aunque durante el show parecían compartir un momento íntimo, lo cierto es que no son pareja. Lo que generó mayor revuelo fue que ambos están casados y tienen hijos, hecho que llevó a que cientos de usuarios a especular sobre la verdadera relación entre ellos y la presunta infidelidad.

Quiénes son Andy Byron y Kristin Cabot

Byron, el CEO que fue encontrado con su jefa de RR.HH.

Andy Byron se desempeña como director ejecutivo de Astronomer, una destacada compañía especializada en la gestión de equipos de datos que tiene una valuación superior a los 1300 millones de dólares. Según dio a conocer el medio Financial Express, asumió ese rol hace dos años y, previamente, lideró Lacework como presidente entre 2019 y 2022, para luego colaborar brevemente como asesor. En el plano personal, está casado con Megan Kerrigan Byron y es padre de dos hijos.

Kristin Cabot, la presunta amante de Byron y jefa de recursos humanos de Astronomer

Por su parte, Kristin Cabot ocupa desde hace nueve meses el puesto de directora de recursos humanos en Astronomer. En su perfil profesional en LinkedIn resalta que logró establecer relaciones de confianza con personas de todos los niveles jerárquicos, desde el CEO hasta asistentes. Previamente, fue directora de gestión de talento en Toast y tuvo experiencia en empresas como VMware y Bain & Company. Según mencionan medios internacionales y algunas publicaciones en Reddit, ella también se encuentra casada.

Deja un comentario

Next Post

Un lugar en el mundo: el desafío de exportar la cocina argentina

CÓRDOBA.- No hay cifras oficiales, pero las informales apuntan a que son entre 6000 y 7000 los restaurantes “argentinos” registrados en el mundo. La clasificación no incluye los take-away, pero sí propuestas “monoproducto” como las pizzerías. Carnes, empanadas y dulce de leche son sin dudas los símbolos internacionales de la […]
Un lugar en el mundo: el desafío de exportar  la cocina argentina

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!