Tamara -la hermana de Michu que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo- se ha sentado esta semana en ‘¡De viernes!’ para seguir atizando a la familia Ortega-Cano y sobre todo a Gloria Camila, a la que ha llamado «sinvergüenza» y «falsa» por los platós.
Allí, la hermana de la fallecida confesaba que como «tenemos la prensa todo el tiempo en la puerta de casa» y «sabía que esto iba a pasar» se ha adelantado y ha decidido entrar en el mundo mediático porque no se quiere quedar «en mi casa escuchando cómo los demás hablan de mi familia».
Por ese motivo, Tamara está hablando ahora porque «es cuando me han dado la oportunidad» y, además, desvelaba que «llevo mucho tiempo callada porque mi hermana no quería que hablara de ellos, pero ella también sabía qué era lo que yo pensaba sobre esa familia que tan mal la han tratado».
Tras su entrevista, la hermana de Michu se dejaba ver visiblemente contenta tras su testimonio y confesaba que miedo «no» tiene a las acciones legales que pueda tomar Gloria Camila y «si hay una demanda tendremos que ir» y quitaba valor a las palabras de José Fernando sobre la pequeña Rocío: «No, José lo mismo hoy dice una cosa, mañana dice otra. Además hay que respetarlo».