Marjorie Graves, de 101 años, fue invitada por el Nottingham Forest, el club del cual es hincha, a presenciar el partido entre su equipo y el Leicester City que culminó 2-2.
Hincha de esta institución que milita en la Premier League, la mujer no solo observó el encuentro, sino que también fue agasajada, en la previa al mismo, por los directivos para que conozca por dentro el City Ground Stadium.
Antes del acontecimiento deportivo, la protagonista de esta historia se dio el gusto de caminar por las instalaciones del club, conocer, en persona, al director técnico Nuno Espirito Santo, y finalmente recorrer el túnel por donde saltan al campo los jugadores, donde quedó completamente maravillada.
Acompañada con su andador para poder desplazarse, Marj quedó atónita al ver el campo de juego. “Esto es absolutamente magnífico”, lanzó, emocionada. Luego, procedió a retirarse los lentes de sol para ver, con claridad, el horizonte que se le presentó enfrente de sus ojos.
En un video que se publicó en la cuenta oficial del club inglés, Marj miró atentamente las tribunas del estadio y recordó su época como hincha en la adolescencia. “Trent End, ahí es dónde solía estar”, indicó sobre el nombre de una tribuna del estadio. Luego, remarcó su entusiasmo por pisar el césped de una cancha donde vio desfilar a tantísimos jugadores del Nottingham.
Según su testimonio, Marj continuó la tradición futbolera por parte de su papá y su hermano, quienes la hicieron hincha del club y, a partir de ahí, comenzó una historia de amor sin igual.
Primero por radio y televisión, la mujer siguió todos los partidos, hasta que decidió hacerse socia y asistir al estadio para sentir, más de cerca, el fervor por los colores rojos y blanco.
Al recorrer las instalaciones, la hincha de 101 años se topó con la vitrina de los éxitos deportivos del club que incluyen dos Champions League (1979 y 1980), una Supercopa de Europa (1979), dos FA Cup (1898 y 1959), una Premier League (1977), entre otros títulos más que decoran una época de gloria, entremezcladas con el ocaso de descender hasta la Tercera División en la década del 50′.
“Marj es seguidora del Forest desde los ocho años y asistió a su primer partido en 1931″, indicó la cuenta oficial del club que milita en la Primera División del fútbol inglés.
En el final de su recorrido, Marj, visiblemente emocionada por los recuerdos que venían a su mente y el cariño que recibió por parte de los directivos del club, jugadores e hinchas, recibió una caja personalizada donde se llevó de regalo una bufanda y una camiseta autografiada por el plantel profesional.
“Quiero agradecer al club. Me han hecho muy feliz”, sostuvo, ante las cámaras, Marj, emocionada, con todo lo vivido durante una jornada donde se dio el gusto de conocer el club de punta a punta y así recorrer mentalmente cómo fue toda su etapa como hincha, donde vivió momentos de gloria inolvidables, como así también penurias que hicieron fuerte al club de sus amores.