Mauro Icardi forma parte de la delegación del Galatasaray que arribó a Austria y encarará el último tramo de la pretemporada, antes del inicio de la Superliga de Turquía.
Invitados a participar del “Summer Series Upper Austria”, lo que podría ser un equivalente a un torneo de verano, la delegación del Galatasaray se dirigió a la zona de Windischgarsten, una localidad ubicada entre las montañas, donde los jugadores del club turco buscan la puesta a punto de lo físico y futbolístico para los próximos compromisos deportivos.
Con Icardi a la par de sus compañeros, ya recuperado de una lesión ligamentaria que lo dejó afuera de las canchas por ocho meses, el jugador argentino se llevó todos los flashes de las cámaras al ser el goleador y el referente de un equipo que se medirá este domingo ante el Admira Wacker de Austria y el miércoles 23 ante el Cagliari de Italia.
Tras este último encuentro, el plantel volverá a Turquía y el sábado 26 enfrentará, de local, en otro amistoso, al Racing de Estrasburgo.
En la previa a esta primera exhibición, Icardi usó su cuenta de Instagram para compartir algunos de los momentos vividos en Austria junto a sus compañeros de equipo. Sin su amigo Fernando Muslera, quien emigró a Estudiantes de La Plata, el ex Inter de Milán aprovechó las montañas y los lagos para relajar tensiones y unir a sus compañeros de equipo de cara a la segunda parte del año.
Con corazones amarillos y rojos, sumados al emoji de un león, el futbolista de 32 años se apartó de momento de toda la polémica que envuelve a su vida amorosa junto a María Eugenia “La China” Suárez, y se focalizó íntegramente en disfrutar con el resto de sus colegas de una aventura por las zonas montañosas de Austria.
La foto principal de su publicación lo ubica por debajo de una especie de cascada junto a Lucas Torreira, Álvaro Morata, Nicolò Zaniolo y otros jugadores del plantel, quienes disfrutan de las comodidades de un hotel de lujo ubicado en el medio de la naturaleza.
Además de visibilizar las comodidades e impactantes paisajes del lugar, Mauro no se desenfocó de su principal objetivo: realizar una exigente pretemporada para dejar atrás la lesión, fortalecer su rodilla y ponerse a punto futbolísticamente para volver a ganarse un lugar en la consideración del entrenador Okan Buruk.
Con la pelota dominada en sus pies y la remera de entrenamiento del Galatasaray, Icardi no solo ilusionó a sus compañeros al verlo íntegro y de vuelta, sino también a los hinchas, quienes aguardaban su regreso a las canchas.
Además de esta publicación alentadora, Icardi, quien regresó a Turquía junto a la China Suárez, puso el foco en lo que será su regreso oficial a las canchas al subir distinto tipo de imágenes con ejercicios de fuerza y coordinación en pos de acrecentar sus números personales en el Galatasaray y, por qué no, volver a sumar un nuevo título en tierras europeas que lo tienen como un ídolo futbolístico.