Laura Sánchez y Manuel Escribano siguen exprimiendo su amor como el primer día, tanto es así que esta semana se dejaron ver en la presentación del cartel de la feria taurina de Huesca, acto al que también acudía el novillero Diego Tebas, y derrocharon complicidad ante las cámaras.
Allí, el torero confesó que le gusta que le acompañe a los ruedos y que «nunca» dice que no yen relación a las preguntas sobre la formalización de la relación con la modelo, explicó que «cuando a esta edad encuentras un amor y cuando de verdad te entregas a alguien es porque es 100% verdad y al final es lo que hay que buscar».
Los dos se mostraron de lo más acaramelados a pesar de las cámaras. Se sentaron al lado mientras compartieron confidencias durante la rueda de prensa, demostrando que están igual de enamorados que el primer día.
Por su parte, la modelo confesó estar viviendo «un momento muy dulce» y «ya que venga lo que tenga que venir», decía cuando le preguntaban si tiene pensado formalizar su relación con el torero.