El autor necochense invita a una velada de reflexión, música y debate orientada a resignificar la vida después de los 55 años.

El próximo viernes 22 de mayo, a partir de las 19:00 horas, las instalaciones del Centro Cultural de Necochea (ubicado en calle 54 N° 3062) serán el escenario de la presentación oficial del libro «Estoy en Modo Silver», la más reciente obra de Gustavo Pezzali. El evento, concebido bajo una propuesta diferente y dinámica, promete combinar la literatura con un espacio de encuentro y debate comunitario.
Bajo la premisa de que «siempre hay una segunda oportunidad, no importa la edad que tengas», el autor propone una mirada optimista y reflexiva sobre la madurez. Según explicaron los organizadores, la jornada no se limitará a una exposición tradicional de la obra, sino que buscará generar un canal de diálogo abierto e interactivo entre los presentes.
Diálogo, música y reflexión
La convocatoria está orientada principalmente a personas mayores de 55 años, con el objetivo de charlar y poner en común los proyectos, las vivencias y todo lo que queda por transcurrir en esta etapa de la vida. Con un tono distendido y ameno, Pezzali anticipó que la velada estará acompañada por la música de un piano y una copa de vino para los asistentes.
La entrada al evento será completamente libre y gratuita para toda la comunidad, invitando a los vecinos de Necochea y la zona a sumarse a una noche que combinará cultura, música y pensamiento.