Integrantes de la Comisión Vecinal Playas de Quequén procedieron este miércoles a la colocación del pabellón nacional en el mástil del espacio público.

En horas de la mañana de hoy, la Plaza Tres de Agosto de la localidad de Quequén fue escenario de un sencillo pero significativo acto comunitario. Miembros de la Comisión Vecinal Playas de Quequén se dieron cita en el espacio público para llevar a cabo el izamiento y la colocación de una nueva bandera nacional en el mástil central del predio.
La renovación de la insignia patria fue posible gracias a una acción solidaria y desinteresada de Luis Landeyro, un reconocido vecino de la localidad, quien realizó la donación del pabellón para embellecer y revalorizar este punto de encuentro clave para las familias quequenenses y los turistas que visitan la zona costera.
Compromiso vecinal con los espacios públicos
Desde la comisión vecinal expresaron su profundo agradecimiento hacia Landeyro por su valioso aporte y destacaron la importancia de estas acciones colectivas que apuntan al cuidado y mantenimiento de la infraestructura urbana.
Las tareas de colocación se desarrollaron de manera conjunta entre los integrantes de la entidad barrial, quienes aprovecharon la oportunidad para supervisar el estado general de la plaza y planificar futuras intervenciones comunitarias destinadas a la preservación del sector recreativo de Quequén.
