Desde que inició su relación sentimental con Kiko Matamoros lleva soportando críticas y especulaciones sobre su historia de amor, pero lo cierto es que Marta López Álamo y el colaborador de televisión han callado bocas demostrando que su amor está por encima de todo.
La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en junio del 2023 y desde entonces viven en una pompa de felicidad, tanto es así que cada vez que algunos de los dos habla con la prensa confiesan las ganas que tienen de seguir creciendo juntos.
Hace unos días, la modelo se dejó ver en la alfombra roja de la II edición de los Premios Academia de la Moda Española que tuvo lugar en la Biblioteca Nacional y allí habló de todos los baches que ha sorteado desde que está con el rostro conocido.
Marta desvelaba que «a día de hoy» le siguen cerrando puertas por ser la mujer de Matamoros, pero le da igual porque «a otras le cierran puertas por otras cosas, a otros también, da igual. Al final tengo la opción de llorar o salir a flote, y elijo salir a flote».