Redacción deportes, 18 ene (EFE).- El efecto Jorge Sampaoli que le pareció funcionar a finales de noviembre, en su llegada, al Stade Rennes, se ha diluido en las últimas jornadas tal y como refleja el nuevo revés encajado, en su campo, en Rozahon park, ante el Brest (1-2).
El preparador argentino llegó en noviembre pasado para reflotar al club. Pero no ha podido dar el espaldarazo esperado y ya es cuestionada su llegada. Con la encajada ante el Brest, Sampaoli ya suma, en nueve partidos, seis derrotas y tres empates. Está lejos de Europa y fuera de la Copa de Francia, eliminado la semana pasada por el Troyes que pelea por evitar el descenso en la Ligue 2.
La tercera derrota seguida del cuadro de Sampaoli se fraguó a la media hora con el tanto de Hugo Magnetti a pase de Edimilson Fernandes. Y en el tramo final, amplió la ventaja el equipo de Eric Roy que hizo el segundo por medio de Ludovic Ajorque tras recibir un balón de Abdallah Sima.
Aunque recortó la desventaja Ludovic Blas cinco más tarde, no tuvo puntería para evitar una nueva derrota. Es decimocuarto, a uno del descenso, el Stade Rennes. El Brest, que sumó su segundo triunfo consecutivo, es octavo, a tres de la zona europea. EFE