Sophie Nyweide, quien interpretó a la hija de los personajes de Michelle Williams y Gael García Bernal en el drama romántico de 2009 Mamooth, murió a comienzos de la semana pasada a los 24 años.
La joven falleció el pasado 14 de abril en Bennington, Vermont, según contó su madre, la ex actriz Shelly Gibson, en un comunicado emitido a The Hollywood Reporter. “La policía local está investigando”, agregó la mujer sobre las causas del deceso.
“Sophie era una chica amable y confiada”, escribió su familia. “A menudo se aprovechaban de ella. Escribía y dibujaba con voracidad, y gran parte de su arte representa la profundidad que tenía y también el dolor que sufría. Muchos de sus escritos y obras de arte son hojas de ruta de sus luchas y traumas. Incluso con esas hojas de ruta, diagnósticos y sus propias revelaciones, sus allegados, además de terapeutas, agentes de la ley y otras personas que intentaron ayudarla, están desconsolados porque sus esfuerzos no pudieron salvarla de su destino”, añadieron.
“Se automedicaba para hacer frente a todo el trauma y la vergüenza que llevaba dentro, y el resultado fue su muerte. Dijo en repetidas ocasiones que ‘se las arreglaría’ sola y se vio obligada a rechazar el tratamiento que posiblemente podría haberle salvado la vida”, culminaba el mensaje, que no daba más detalles de lo ocurrido
Noticia en desarrollo