Palma, 27 ene (EFE).- El Illes Balears Palma Futsal muestra su versión más contundente para cerrar la primera vuelta y suma tan solo una derrota en los últimos tres meses de la Liga Nacional de Fútbol Sala para escalar a la tercera posición, empatado a puntos con Peñíscola.
El conjunto de Antonio Vadillo registró su última derrota en la visita al Barça a principios de diciembre y desde entonces ha enlazado seis partidos sin perder gracias a los cuatro triunfos y dos empates ante el Inter Movistar y el Noai Portus Apostoli FS.
Esta buena dinámica le ha permitido cerrar la segunda mejor vuelta de su historia y clasificarse para la Copa de España que se disputará en el mes de marzo y soñar con levantar el primer título nacional de la historia de la entidad balear, una de las tareas pendientes tras proclamarse bicampeón europeo y mundial.
Los palmesanos afrontan una semana complicada con tres encuentros consecutivos lejos de Son Moix, dos de liga y uno de Copa del Rey, donde enlazar resultados positivos puede suponer un impulso muy importante de cara al inicio de la segunda vuelta. EFE
1012193