El Servicio Meteorológico advirtió que el fenómeno se registrará en el norte del país y en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió por la presencia de bancos de neblina en cuatro provincias este martes 29 de abril. Por otra parte, no emitió alertas meteorológicas.
La información del organismo dependiente del Ministerio de Defensa fue emitida durante este lunes. Allí se indicó que la neblina afectará a Tucumán, Salta, Jujuy y la provincia de Buenos Aires.
En la provincia de Buenos Aires, se anticipa niebla por la mañana, algo nublado hacia el mediodía y la tarde, y parcialmente nublado durante la noche. Se espera una máxima de 17°C y una mínima de 11°C, con vientos del norte que podrían llegar hasta los 22 km/h.
En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se prevé cielo despejado por la mañana y algo nublado el resto del día. En la Ciudad de Buenos Aires, la temperatura máxima será de 21°C y la mínima de 13°C, con vientos provenientes del sector norte que podrán alcanzar hasta los 12 km/h.
Para el centro del país y la región pampeana, el pronóstico estima que el cielo estará algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado el resto del día. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C de mínima y los 27°C de máxima. Durante la tarde, se registrarán vientos del noreste que podrán alcanzar los 31 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h.
En la región de Cuyo, se prevé un día ligeramente nublado hasta el mediodía y parcialmente nublado en la tarde y noche. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 12°C, con vientos del norte que llegarán hasta los 22 km/h.
En el norte del país, la jornada comenzará con neblinas matinales, parcialmente nublado al mediodía y mayormente nublado hacia la tarde y noche. Las temperaturas variarán entre los 12°C de mínima y los 21°C de máxima.
En la Patagonia, el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado durante la mañana, algo nublado al mediodía y la tarde, y despejado hacia la noche. La temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 5°C, con vientos del oeste que, al igual que en la región de Cuyo, podrían llegar hasta los 22 km/h.