Una emocionante emisión de Yo me llamo se vivió durante la noche del miércoles 30 de abril de 2025, cuando los participantes adultos demostraron todo su talento para dejar en alto el nombre del mini imitador al que representan, pues en esta etapa los niños continúan siendo los protagonistas del programa.
Durante la gala, las ocurrencias de Aurelio Cheveroni se tomaron el programa y causaron emociones entre los participantes, el público y los televidentes, que siguen atentos a su desarrollo como jurado.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Óscar Agudelo siguió las recomendaciones de Mini Rocío Durcal y su interpretación se llevó halagos por parte de César Escola, que se emocionó y lo felicitó por su entrega y sentimientos. A su vez, Aurelio consideró que era de otra época y no logró conectar lo suficiente con el artista.
Gilberto Santa Rosa cantó La agarro bajando, aunque a Amparo y Rey Ruiz no les agradó mucho la presentación y consideraron que al artista le faltó un poco más. Aurelio, a su vez, se puso a bailar y “la diva de Colombia” aseguró que el lobo lo hace mejor que el artista.
“La diva de Colombia se erizó” con el paso de Gloria Estefan por el escenario, que no dudó en resaltar su disciplina y compromiso con el personaje: “Tu voz es oro puro”.
Gloria Estefan logró transmitir en el escenario con su presentación, sus movimientos y su voz, que emocionó a su mini ahijada Miley Cyrus.
Aurelio no perdió la oportunidad para coronar a Amparo Grisales en medio del programa, pues han tenido una cercana relación.
“La diva de Colombia” se erizó y el lobo aulló al escuchar cantar al famoso artista Joan Manuel Serrat, que siguió las recomendaciones de su mini ahijado.
Mini José José estuvo muy atento a la presentación de su padrino Joan Manuel Serrat, que cantó Aquellas pequeñas cosas y causó emociones.
Amparo Grisales se erizó con Kany García, que le dedicó la presentación a su mini ahijada y el lobo se mostró cautivado por la interpretación de la artista y aprovechó para lanzarle flores y asegurar que ella es “perfecta”.
Kany García cantó Alguien y acató las recomendaciones de Mini Mon Laferte, que le pidió erizar a los jurados, cosa que logró hacer.
Vicente Fernández fue el primero en salir al escenario tras una profunda conversación con Mini Pedrito Fernández. El imitador interpretó No me sé rajar haciendo aullar al lobo más famoso de la televisión colombiana. Los demás jurados lo elogiaron por verse tan pulcro en el escenario.