EL KUN LLEGÓ A CANNES
Se viene el estreno de la docuserie Kun por Agüero (el 7 de mayo por Disney+), pero el 27 de abril se celebró la avant-première en la octava edición de Canneserie, el festival realizado en el Palais des Festivals. Hasta allá voló Sergio Agüero (36) acompañado por su pareja Sofía Calzetti (28) y su hija Olivia, de siete meses. El ex futbolista y su amor desfilaron por la alfombra rosa, pero antes el Kun firmó autógrafos y se sacó fotos con sus fans.
La serie tiene cuatro episodios y está centrada en la vida del reconocido deportista y recorre su carrera en la voz del propio protagonista. Además de material de archivo inédito y entrevistas a su familia y amigos, también participan Lionel Messi, Pep Guardiola y Nicolás Otamendi. Entre los momentos que se cuentan en la serie están el difícil vínculo con su padre y su retiro del fútbol a los 33 años debido a problemas de salud.
FESTEJO DUPLICADO
Hubo doble celebración para la familia Simeone. El 28 de abril, Diego cumplió 55 años y, el día anterior, su hijo Giovanni llegó a los 100 partidos vistiendo la camiseta del Napoli, todo un logro del futbolista argentino que deja huella en el club italiano. Y tanta alegría se festeja. Por eso, Cholo, su mujer Carla Pereyra y sus hijos Giuliano –delantero en el Atlético de Madrid–, Francesca y Valentina volaron a Nápoles para estar presente en el encuentro del domingo frente al Torino que se jugó en el Estadio Maradona. Después todos salieron a comer y el cumpleañero sopló las velitas sobre una torta con la leyenda “Y si viene una curva, acelera”. El viaje también fue la excusa perfecta para recorrer en famiia los rincones y los lugares más emblemáticos de la ciudad.