Es el hombre más tatuado de Brasil, decidió borrarse todo y cuenta el calvario que vive: “El dolor es horrible”

admin

Leandro de Souza llegó a ser la persona más tatuada de Brasil antes de que en el 2024 decidiera quitarse gran parte de los diseños de su cuerpo. Lo que pareció una buena idea terminó por convertirse en un calvario, ya que ni la anestesia calma el dolor de las cirugías.

De Souza, que ahora tiene 35 años, pasó a ser una atracción para su país, con el 95 por ciento del cuerpo completamente cubierto con diseños hechos de tinta. Su obsesión empezó cuando tenía 13 años y nunca paró. Los primeros tatuajes fueron en referencia a películas y personajes que le llamaban la atención y con el tiempo sumó otros distintos.

Leandro decidió borrarse los 170 tatuajes para eliminar la marca de su pasado oscuro

Su piel pasó a tener 170 tatuajes, lo que se volvió un estilo de vida asociado al rock y a la rebeldía. No quería asimilarse con lo convencional y dentro de esa subcultura encontró puntos afines que compatibilizaron con su autoestima. Los primeros fueron como un culto a Nirvana, Guns N’ Roses y Metallica, típico de los jóvenes de los 90. Sin embargo, lo que inició como un juego, se transformó en una conducta similar a la adicción.

En una entrevista con G1 en agosto del año pasado, reconoció sus más de 20 años de excesos y gracias a su acercamiento a la religión evangelista entendió que debía cambiar por completo sus hábitos. Es así como dio un giro de 180° y empezó a borrarse los tatuajes de su cuerpo.

Mediante su cuenta de TikTok e Instagram, a menudo suele compartir con sus seguidores parte del proceso, que no es fácil ya que, para borrar la tinta de la piel, es necesaria una cirugía por láser, de la que reconoció ni la anestesia calma el dolor.

El proceso de cambio de Leandro tras las primeras cirugías

Hace un año comenzó este camino, gracias a un especialista que se ofreció a realizarle las operaciones totalmente gratis, según dijo al medio citado. Al parecer, el testimonio de salvación divina conmovió a Franco da Rocha, que ya le realizó cuatro sesiones y aún quedarían otras dos.

Cada visita al especialista sucede en un período de tres meses, y el tiempo dentro del quirófano es de 30 a 40 minutos. En diferentes videos en sus redes sociales muestra sesiones de eliminación con láser de los tatuajes que anteriormente mostraba con orgullo. “Duele mucho, por más que le pongan anestesia, el dolor es horrible. Pero eso es parte del precio de las cosas que he hecho en el pasado”, afirmó.

Leandro se volcó a la fe evangelista después de tocar fondo por el consumo de drogas, ahora se encamina en ser pastor

De acuerdo a su testimonio, el objetivo de eliminar los tatuajes es un mensaje de querer quitar de su vida todos recuerdos que le hicieron mal. A los 25 años se inclinó por el consumo de estupefacientes y mantuvo relaciones sexuales sin control. “Ya no soportaba la vida que llevaba. Era una atracción en un evento y me sentía como un animal de circo”, reflexionó el fotógrafo y ahora ferviente evangelista.

Leandro De Souza y el antes y después de su rostro sin tatuajes

Cuando tocó fondo, se refugió en una granja para adictos en Bagé, una localidad en el límite con Uruguay. Allí una mujer lo evangelizó y según reconoció: “El mejor momento de mi vida”.

En la actualidad vive entre la búsqueda de un contrato fijo como fotógrafo para recaudar dinero suficiente que le permita mantener a su hijo de 10 años. Además, enfrenta una petición judicial para obtener la tutela de su madre, que es anciana y está al resguardo en un geriátrico. “Hoy vivo con una comprensión de todo para no estar ansioso. Para no tener prisa por nada. Porque hay un momento adecuado bajo el cielo para todo”, concluyó.

Deja un comentario

Next Post

Drama familiar en Corrientes: Comenzó el juicio a la mujer acusada de acuchillar y matar a sus dos hijos

Comenzó el juicio por el doble crimen que en noviembre de 2023 conmocionó a Corrientes: no solo porque las víctimas fueron dos niños, Sofía y Dylan Maciel, de 5 y 8 años, acuchillados hasta la muerte en su casa de Curuzú Cuatiá, sino porque por ese hecho fue detenida su […]
Drama familiar en Corrientes: Comenzó el juicio a la mujer acusada de acuchillar y matar a sus dos hijos

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!