El club de Avellaneda dio a conocer cuatro alias, que figurarán en las camisetas de Gabriel Arias, Santiago Sosa, Adrián Martínez y Marco Di Césare, con los cuales la gente podrá realizar donaciones a la ONG CILSA para que 300 chicos de todo el país puedan recibir sillas de ruedas.

Racing lanzó este viernes una novedosa campaña solidaria para ayudar a personas con discapacidad. De cara al partido contra Newell’s en el Cilindro, el club dio a conocer cuatro alias, que figurarán en las camisetas de los jugadores Gabriel Arias, Santiago Sosa, Adrián «Maravilla» Martínez y Marco Di Césare, con los cuales la gente podrá realizar donaciones a la ONG CILSA para que 300 chicos de todo el país puedan recibir sillas de ruedas.
«Estos son los alias con los que nuestros jugadores van a salir a jugar un partido muy importante. En Racing nos unimos a la campaña Alias que Donan junto a CILSA para recaudar donaciones», publicó Racing en sus redes oficiales con una donde los jugadores sostienen la camiseta que usarán cuando salgan al campo de juego.
Adrian.silla, santi.silla, marco.silla y gabi.silla, son donde aquellos interesados podrán dejar sus donaciones. Desde el Racing explicaron que «todo lo recaudado será destinado a la fundación CILSA para que a nadie le falte su silla de ruedas».
De todas maneras, también está disponible el alias acade.dona.silla donde se pueden realizar las donaciones.