Málaga, 2 may (EFE).- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera (Málaga), en funciones de guardia, ha acordado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los tres detenidos en Humilladero (Málaga) por matar a disparos a un hombre de 35 años y herir a su madre, de 70.
Los tres detenidos, un hombre y sus dos hijos, están investigados por la comisión de un delito de asesinato y otro de tentativa de homicidio, han informado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Además, a uno de los hijos también se le investiga por tenencia ilícita de armas, según las fuentes, que han añadido que la causa será instruida por el Juzgado de Instrucción número 2 de este partido judicial al ser el que se encontraba de guardia en el momento de ocurrir los hechos.
Los tres hombres se entregaron en el cuartel de la Guardia Civil a última hora del pasado martes, el día en el que se produjo el suceso.
Las primeras pesquisas apuntaban a que en los momentos anteriores al tiroteo hubo gritos, por lo que pudo haber una disputa previa.
Uno de los arrestados supuestamente abrió fuego con una escopeta y la víctima fue alcanzada por al menos uno de los disparos, mientras que la madre resultó herida. EFE