En la reciente edición de Magaly TV La Firme, este 5 de mayo, se propaló imágenes de la modelo Onelia Molina, quien parece haber dejado atrás su relación con Mario Irivarren, después de los escándalos que marcaron su ruptura.
La chica reality, ahora soltera, se dio un merecido descanso y fue captada disfrutando de una noche de diversión con el exchico reality Erito Molina, quien también participó en Combate.
Las cámaras de Magaly Medina los captaron juntos en una conocida discoteca de Miraflores, donde la odontóloga de profesión pasó toda la madrugada acompañada de Molina, en lo que parecía una velada amical.
Según la reportera del programa, la modelo y el excompetidor de Combate estuvieron conversando durante horas, y Onelia no dejó de estar cerca de él ni un segundo.
Aunque no hubo muestras de una relación romántica, la cercanía entre ambos fue evidente. La expareja de Mario Irivarren, como si fuera su terapeuta personal, le hablaba al oído mientras disfrutaban de la noche. A pesar de la cercanía, no se vio ninguna intención más allá de la amistad entre ellos.
Onelia Molina y Mario Irivarren juntos, pero no revueltos
Mientras Onelia Molina se divertía en Miraflores, Mario Irivarren, por su parte, celebraba el cumpleaños número 68 de su padre en Barranco, rodeado de su familia. Sin embargo, la separación de Onelia y Mario parece haberse vuelto un ciclo cerrado para la joven, quien, como lo dejó claro la noche del sábado, está decidida a retomar su vida de soltera y disfrutar de su libertad.
En la nota, no se dejó de comentar sobre el gesto de Onelia con la mano, que parecía mostrar cómo se sentía tras su ruptura con Mario, sugiriendo que tal vez la joven se refería a él con algo de ironía. “Habrá estado hablando de Mario, porque parece decir cómo fue tan menso”, se escucha a la ‘voz en off’ del informe con sarcasmo.
La noche culminó con Onelia abandonando la discoteca sola, pero no antes de dejar claro, a través de sus historias en redes sociales, que estaba tranquila y feliz. A la mañana siguiente, subió más contenido, esta vez de su familia, dejando en evidencia que ha superado la ruptura con Mario Irivarren y está disfrutando de su vida alejada del popular ‘calavera coqueta’.