Una pareja renuncia a su boda para recuperar el bar del pueblo: “Es el primer pub en el que bebí”

admin

Imagen de cerveza lager (ShutterStock España)

Un pub ha reabierto oficialmente sus puertas tras una reforma de 200.000 libras (235.000 euros) y con nuevos propietarios al frente.

La pareja formada por Paul Silk-Sleafer y Amie Johnson se ha hecho cargo de The Orange Tree en Wilmington, renunciando a su boda para invertir sus ahorros en la adquisición del local.

Ambos habían estado detrás de la casa pública, pendientes de ella durante unos años y , finalmente decidió dar el salto para poder dirigirla después de ver que los propietarios, Shepherd Neame, buscaban nuevos inquilinos.

Pero no todo iba a ser de color de rosa ya que tuvieron que sacrificar sus ahorros que habían reunido para su enlace y así hacerse cargo de su primer local.

Sueño hecho realidad

Paul, de 45 años, que creció en el pueblo, explicó que fue “el primer bar en el que bebió”. “Para todos nosotros fue como volver a casa. Pensé que si iba a hacerlo, éste era el momento, y por suerte Amie estuvo de acuerdo”.

Paul fue apoyado por Amie, la que fuera a ser su futura mujer antes de la decisión, que añadió que “siempre ha sido un pub encantador”. “Todos los que vienen dicen que tiene un ambiente agradable”, agregó.

La taberna de Hawley Road cerró el verano pasado, pero ha vuelto a abrir tras una renovación de 200.000 libras realizada por Shepherd Neame para poner al día el edificio protegido.

Ahora cuenta con tres zonas: un bar principal remodelado, un snug, donde ponerse cómodo, y una sala de juegos, todos ellos con una nueva decoración y muebles renovados, pero conservando sus características originales.

El jardín también se ha renovado con nuevas jardineras y asientos en la explanada. Entre las reformas y los nuevos propietarios, el bar tendrá una cara totalmente renovada, pero sin dejar de lado su esencia.

Jonathan Neame, director ejecutivo de Shepherd Neame, ha declarado: “Estamos encantados de haber encontrado a Paul y Amie, son como oro en polvo”, explicó ilusionado. “En el mundo de los bares, es muy importante contar con alguien de la zona y que entienda a la comunidad. Aquí se han alineado todos los planetas”.

El Orange Tree dio la bienvenida a sus clientes hace aproximadamente un mes, pero la reapertura tuvo lugar el pasado jueves 1 de mayo.

“Estamos muy contentos con el nuevo aspecto del pub y esperamos que se convierta en un verdadero centro de la comunidad, donde se reúnan todas las edades”.

La inauguración

John «JJ» James, asiduo del pub desde hace más de 40 años, fue el encargado de servir la primera pinta oficial. “Este fue el primer pub al que vine después de trasladarme a Wilmington desde Londres, y he seguido viniendo desde entonces”, recordó.

Desde su reapertura, Paul y Amie ya le han dado un toque personalizado y han conseguido introducir música en directo y karaoke, así como una nueva carta, con la ayuda del jefe de cocina Yousef Fatoyaki, que incluye asados dominicales, platos ligeros y clásicos de pub.

Deja un comentario

Next Post

Domiciliarios agredieron “en gavilla” a un conductor particular en Medellín: para defenderse, les echó el carro encima

Aterrados se encuentran los habitantes de la capital antioqueña, luego de que se diera a conocer el video con la riña protagonizada por un conductor de vehículo particular y varios domiciliarios en el barrio Laureles, de Medellín, los primeros días de mayo en 2025. Según se aprecia en la grabación, […]
Domiciliarios agredieron “en gavilla” a un conductor particular en Medellín: para defenderse, les echó el carro encima

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!