El delantero del FC Barcelona Lamine Yamal se mostró «contento» después del triunfo (4-3) sobre el Real Madrid este domingo en la jornada 35 de LaLiga EA Sports para meter siete puntos a los blancos en la lucha por el título, «olvidada» ya la derrota en Champions con un «partido muy importante» contra el eterno rival.
«Era un partido muy importante, una distancia muy importante, delante de nuestra afición, después del partido de Champions. Yo creo que ya lo tienen olvidado, nosotros también. A disfrutar ahora», dijo después del Clásico en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.
El joven internacional español confesó que tienen que corregir cosas atrás pero calificó de «muy especial» acercar la Liga a falta de tres jornadas del final. «Es lo que tenemos que corregir, esos pequeños detalles, esos goles que regalamos porque no nos han creado ocasiones muy claras. Ahora, a disfrutar, este momento es increíble y muy contento», afirmó.
«Es algo muy especial, no hemos tenido un año fácil, no hemos podido jugar en el Camp Nou. Los aficionados se han desplazado aquí, han apoyado y muy agradecidos», añadió desde el césped del Estadi Olímpic Lluís Companys.
Por otro lado, Yamal volvió a referirse a la dolorosa eliminación el pasado martes contra el Inter de Milán en semifinales de la Champions. «Se lo dije a mi madre, no pasa nada, la Champions es cada año, lo seguiremos intentando hasta que la ganemos. Era muy importante ganar este partido para acercarnos al título de Liga. Muy contentos», terminó.