La hotelera digital Gaiarooms lanza un plan de expansión en España y se abre a Europa

admin

Madrid, 13 may (EFECOM).- La cadena hotelera digital española Gaiarooms ha iniciado un plan de expansión con el objetivo de adquirir establecimientos y operadores hoteleros en ciudades medianas de España y ampliar su modelo a otras ciudades europeas.

El plan se centra en ciudades con gran potencial turístico pero fuera del radar de las grandes cadenas como San Sebastián, Vigo, Córdoba, Valencia, Zaragoza o Málaga, entre otras, según informa la compañía en un comunicado.

En paralelo, la compañía explora oportunidades en destinos europeos secundarios como Lisboa, Oporto y Bolonia, con el objetivo de consolidarse como plataforma líder en el segmento del alojamiento turístico urbano digital buscando alcanzar 4.000 habitaciones bajo gestión en 2028.

Así, Valencia será uno de sus primeros nuevos destinos, con entre 30 y 50 habitaciones en una fase inicial.

En estas ubicaciones Gaiarooms planea desarrollar establecimientos de entre 20 y 60 habitaciones para aplicar su modelo de gestión totalmente automatizado, desde la reserva hasta la salida.

La empresa ofrece a propietarios hoteleros fórmulas de colaboración de compra, alquiler o gestión para mejorar la rentabilidad mediante tecnología, reducción de costes y optimización operativa. EFECOM

Deja un comentario

Next Post

Los dividendos pagados hasta abril rozaron los 14.000 millones de euros, casi un 20 % más

Madrid, 13 may (EFECOM).- Los dividendos pagados por las empresas que cotizan en la Bolsa española rozaron los 14.000 millones de euros (13.983,26) en los cuatro primeros meses de este año, lo que supone un incremento de casi el 20 % respecto al mismo periodo de 2024. Según los datos […]

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!