Christian Nodal se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras confesar que se enamoró de Ángela Aguilar hace varios años, cuando trabajaron juntos en Jaripeo Sin Fronteras.
Lo que más llamó la atención del testimonio del intérprete de regional mexicano fue que, por primera vez, hizo referencia a la edad que tanto él como su ahora esposa tenían en aquel entonces.
“Cuando conocí a Ángela dije: ‘Wow, tiene un talentaso’. Yo tenía 18 años y ella estaba mucho más chiquita que yo, tenía como unos 13. Ahorita tengo 26 y ella 21… ahorita suena bien, pero antes estaba raro. Yo la miraba y decía: ‘Talentosa’, ella toda hermosa, estaba guapísima y demás», contó en entrevista para Mike Salazar.
Nodal reveló que en aquel entonces se sentía muy nervioso al estar en el mismo espacio que Ángela Aguilar, principalmente en las entrevistas promocionales que ofrecieron junto a Leonardo y Pepe Aguilar.
“Me ponía nervioso cada que compartíamos en ruedas de prensa de Jaripeo sin Fronteras. A parte mi suegro, yo no sabía, pero había una regla de que no podíamos estar en el mismo lugar, que los camerinos estábamos de lados opuestos; yo trataba de disfrazar que me gustaba (hablando de su) talento”, contó.
Las declaraciones del cantante se viralizaron en redes; mientras algunos explotaron en su contra por confesar que se sentía atraído de Ángela cuando ella era adolescente y él ya era mayor de edad, otros cuestionaron sus sentimientos, ya que antes de casarse con ella tuvo tórridos romance con Belinda y Cazzu.
Conductores de Ventaneando defienden a Christian Nodal
La confesión de Christian Nodal fue retomada por los conductores de Ventaneando este miércoles 14 de mayo.
“Ya de separarlos desde entonces es porque Pepe dijo: ‘esto no me gusta’”, comentó Linet Puente.
“Es que tenía 13″, continuó Pedrito Sola, mientras que Jimena Pérez ‘La Choco’, mencionó que Pepe Aguilar: “Sintió la presión”.
Rosario Murrieta intervino para hablar sobre las críticas que surgieron en contra de Christian Nodal tras sus declaraciones, principalmente aquellas que resaltaron la diferencia de edad entre él y Ángela Aguilar.
“No pasó nada, no pasó nada”, comentó Murrieta.
“No se la robó, nada más se enamoró”, agregó Pedrito Sola.
“De pronto, no quiere contar la historia y cuando la cuenta, lo critican. Tú sigue contando”, mencionó Mónica Castañeda.
Hasta el momento, la pareja no se ha pronunciado respecto al escándalo.