Getafe (Madrid), 15 may (EFE).- Dani Vivian, defensa del Athletic, aseguró este jueves, tras ganar 0-2 al Getafe y sellar la clasificación de su equipo matemática para la Liga de Campeones, que la clave del éxito del conjunto vasco ha sido la regularidad.
«Cuando te marcas tanto un objetivo, sabes que vas a estar en una situación difícil durante toda la temporada y hay que ser regular. Hemos sido regulares y esa es la clave», dijo en declaraciones a Movistar Plus.
«Estamos contentísimos. Parece que vas mirando lo que hacen otros equipos cuando dependes de ti. Es algo que nos hemos ganado con el trabajo de toda la temporada. Hoy, un día más, hemos estado muy bien de principio a fin ante un rival que se juega descender. Hemos estado a un gran nivel», agregó.
Además, indicó que la idea del Athletic era ganar en Getafe y después descansar para volver a ganar el próximo domingo: «Esa ha sido manera de verlo durante toda la temporada con todos los partidos que hemos jugado: ganar, descansar y volver a jugar».
Preguntado por la nota que le pone a la temporada, indicó que responderá cuando termine el partido ante el Barcelona de la última jornada y habló sobre el objetivo de su equipo y su afición:
«Tenemos que darles las gracias (a sus aficionados) por cómo nos han acompañado todos los días. Bilbao es nuestra casa, vamos a prepararnos para la siguiente temporada en Champions y esa es nuestra idea», culminó. EFE