Beto Casella anunció con emoción la llegada de sus nietos mellizos, Milena y Federico, y contó a través de sus redes sociales que los pequeños sufrieron complicaciones médicas porque nacieron de forma prematura. “¡Dos Casellitas más al mundo!“, exclamó el conductor de Bendita (elnueve) junto a un video de los bebés, que ya fueron dados de alta y se encuentran en su hogar junto a sus padres (Juampi, el hijo mayor del periodista, y Noelia) y su hermano Gabriel, que también había nacido prematuro a fines de 2020.
A través de un posteo de Instagram en el que presentó a los nuevos integrantes de la familia ante sus casi 700 mil seguidores, Casella recordó: “En plena pandemia, Gaby necesitó salir de la panza a los 5 meses. Era un verdadero drama. Era cuestión de que los médicos consiguieran que sobreviviera con 480 gramos de peso. Y el guerrero las pasó todas. Imaginen que venís a este mundo sin varios órganos, que tienen que desarrollarlos fuera de la panza”.
Fue recién a los tres meses de su nacimiento, cuando el bebé ya estaba fuera de peligro, que el conductor anunció públicamente que se había convertido en abuelo. “Hoy anda feliz con sus papás, recibiendo a sus hermanitos, Milena y Fede”, remarcó Casella.
Respecto a sus flamantes nietos, el periodista detalló: “Ellos necesitaron salir a los 7 meses. También tuvieron que pasar por operaciones, pinchazos, intubaciones”. Y reflexionó: “Se nota que los Casella nacimos para tener que dar pelea”.
Por el último, Beto se tomó un momento para agradecer a todos los que hicieron posible que Milena y Federico se recuperaran de las complicaciones con las que nacieron: “Gracias a Dios ya están en la casa de sus papás, Noe y Juampi (mi hijo, ya saben). Y gracias al personal médico, enfermeras, asistentes de neonatología del Hospital Italiano de San Justo, donde todos los días hacen milagros de este tipo”.
Beto Casella se casó en secreto
Esta semana, además, Beto Casella fue noticia porque trascendió que el año pasado se casó en secreto tras más de diez años de relación con la locutora Carolina Wyler.
“Se casaron en diciembre y solo fueron 20 personas. No hubo figuras, a pesar de que él tiene muchos amigos famosos”, reveló Yanina Latorre en LAM (América TV) sobre la boda íntima y privada que celebraron junto a un círculo reducido de familiares y amigos cercanos.
Según apuntó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito, el casamiento tuvo lugar a fines de 2024, pero no hubo cobertura mediática ni publicaciones en redes sociales, ni siquiera filtraciones de fotos, solo una pista que no pasó inadvertida: desde hace un tiempo, Wyler luce un anillo en su dedo anular que delataría el compromiso.
El periodista y la locutora se conocieron en 2011 en los pasillos de Radio Pop 101.5. Por entonces, él era una de las figuras más fuertes de la emisora con su programa Bien Levantado, que lideraba la primera mañana radial. Y, en ese espacio, ambos compartían aire.
Lo que en un principio fue una relación laboral, pronto se transformó en algo más. En 2014 fueron fotografiados juntos durante una cena, justo en la época en la que se supo que Casella se había separado de Patricia, su esposa durante 25 años y madre de sus dos hijos, Juan Pablo y Franco.
El conductor evitó hablar entonces del tema públicamente y se mostraba reacio a blanquear una nueva relación en ese momento. Incluso, cuando trascendió un viaje a Miami que habrían compartido con amigos, Casella lo desmintió: “No hago viajes de amor”, dijo.
Sin embargo, el verdadero motivo detrás del hermetismo parecía estar más vinculado al entorno de Wyler. Según reveló en 2014, los padres de Carolina no veían con buenos ojos la relación, especialmente por la diferencia de edad entre ambos: ella apenas pasaba los 29, y él, con 54, ya había atravesado problemas cardíacos e incluso tenía cuatro stents. A pesar de esas diferencias, la pareja decidió avanzar en su camino y comenzó la convivencia.
Durante dos años apostaron al amor, pero a fines de 2016 llegó una crisis. Aunque ninguno de los dos lo confirmó públicamente, los indicios se multiplicaron: Wyler dejó de ser parte de Bien Levantado y fue reubicada en el programa de Diego Korol, también en la primera mañana.
Tras ese impasse, ambos comunicadores retomaron la relación pocos meses después, en 2017. Más tarde, la convivencia volvió a ser parte de la dinámica de la pareja y durante la pandemia fue el propio Casella quien contó en su programa Bendita detalles acerca del vínculo: “Efecto de la pandemia terminamos viviendo juntos y quedamos así. Antes eran cuatro días sí, tres no. Está bueno esto de cada uno en su casa, más teniendo hijos. Creo que va a ser el formato del futuro”, decía.
En ese momento, el comunicador también se expresaba sobre la diferencia de edad: “A mí me mantiene activo el erotismo, la cabeza, tenga 20, 40 o 60 la mujer (…). Yo tengo 61, ya soy viejo. Desnudo soy un asco, vestido más o menos zafo”. Y confesaba haber probado la “pastillita azul” pocas veces, aunque con reparos: “Me deja calor en la cara y me asusta”.
Tras un extenso noviazgo, en diciembre de 2024, el conductor y la locutora decidieron finalmente dar el paso definitivo y formalizar su unión a través del matrimonio.