Franco Colapinto sigue dando de qué hablar en el mundo de la Fórmula 1 y esta vez no por su performance dentro de la pista sino por demostrar una vez más todo su carisma y humor fuera del monoplaza. El argentino tuvo un divertido cruce en redes sociales con Rebecca Banks, la jefa de prensa de Williams, su antigua escudería.
La que inició el contacto virtual entre los dos fue la integrante de la escudería inglesa ya que compartió en su cuenta de Instagram una foto en un posteo y un video en una historia junto al piloto. Al parecer, el cambio de compañía de autos por parte de Colapinto no resintió el buen vínculo que los unía.
En la publicación, Banks puso como primera de muchas fotos una con Colapinto. En la imagen se ve al integrante del equipo Alpine serio y respondiendo a las preguntas en una rueda de prensa, mientras que por detrás se la ve a ella sonriente junto a los dos pilotos de su equipo, el tailandés Alexander Albon y el español Carlos Sainz.
En los comentarios, el argentino dejó muy en claro la buena relación que mantiene con Banks a pesar de haber dejado el equipo y haber pasado a su competencia Alpine. “Espero que me extrañes”, escribió el pilarense, que juntó casi 500 likes en su mensaje la jefa de prensa.
Luego, utilizó sus historias para compartir un tierno video junto a Colapinto, donde se los ve caminando abrazados en el detrás de escena de la última carrera en Italia. Franco lleva su típica chomba azul oscura con detalles en rosa de Alpine, mientras que la jefa de prensa viste el uniforme de su equipo. Banks le dejó un emotivo mensaje al joven piloto. “Siempre ciudadano a los chicos, incluso aunque hayan dejado el nido”, escribió dejando en claro el cariño que los une a pesar del cambio de escudería que realizó el argentino.
Colapinto se encuentra en la ciudad francesa de Cannes, donde asistió al famoso festival de cine y se llevó todas las miradas por su look en la alfombra roja. Junto a su compañero de Alpine, el francés Pierre Gasly, posó frente a los camarógrafos de todo el mundo como si fuera una estrella de las películas.
Este próximo fin de semana Colapinto correrá en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, en una pista que pondrá a prueba sus habilidades ya que se trata de un complicado circuito urbano de curvas y contracurvas muy estrechas. En la última carrera en Imola, el piloto de Alpine terminó en el puesto 16° por lo que hay una gran expectativa de que pueda mejorar su performance.
Se espera una gran afluencia de público para la competición en el Principado y los fanáticos argentinos seguramente se hagan oír acompañando a su ídolo. Desde su llegada a la máxima categoría del automovilismo mundial, Franco no solo atrajo las miradas por su capacidad en el monoplaza sino también por su rapidez y humor que muestra en redes sociales y en entrevistas.