Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron encontradas sin vida este miércoles en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo. La principal hipótesis que maneja la Policía de la Ciudad es la de un crimen intrafamiliar, con el padre de la familia como principal sospechoso y que fue identificado como Adrián Seltzer, de 53 años.
Según la información difundida por fuentes policiales, los cuerpos fueron descubiertos por una empleada doméstica que ingresó al inmueble ubicado en la calle Aguirre al 295 alrededor de las 13:30. La mujer utilizó sus propias llaves para entrar y no encontró signos de violencia en la puerta de acceso, lo que llevó a descartar un intento de robo como móvil del hecho.
El hombre fue hallado en el lugar con un cuchillo en una de sus manos, lo que refuerza la hipótesis de su posible implicación en los homicidios.
Las primeras diligencias las lleva adelante la División Homicidios de la fuerza de seguridad porteña, mientras que personal de la Policía Científica trabaja en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.
“Con gran conmoción, recibimos la noticia de que los cuatro integrantes de la familia de Bernardo Sergio Seltzer fueron hallados hoy, sin vida, en su departamento de la calle Aguirre 295. Las autoridades están investigando lo ocurrido para poder esclarecer los hechos. Acompañamos a los seres queridos de la familia en este momento de profundo dolor”, difundió a través de un comunicado la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA).
Junto a Adrián Seltzer fue encontrada su esposa y dos hijos que fueron identificados como: Laura Fernanda Leguizamon, de 51 años, y sus hijos Ian, de 15 e Ivo de 13.
Noticia en desarrollo.