“Te buscamos, te soñamos una y mil veces y cuando menos lo esperábamos nos elegiste”. De esta manera, Fernando Gago y su pareja Verónica Laffitte anunciaron que están en la dulce espera. Según los cálculos -puesto que los comienzos de su relación no son del todo claros- están juntos hace casi cuatro años. Comenzaron a salir mientras él estaba casado con Gisela Dulko, madre de sus tres hijos, quien además era íntima amiga de ella. Sus hijos iban al mismo colegio y compartían el “chat de mamis”. Luego de que la infidelidad saliera a la luz, el exfutbolista blanqueó su nueva relación. Apostaron por la convivencia, armaron una familia ensamblada y ahora se preparan para volver a ser padres, pero juntos.
Corría septiembre de 2021, cuando fuertes rumores apuntaban a que tras 14 años juntos, diez de ellos como marido y mujer, Fernando Gago y Gisela Dulko estaban separados por una presunta infidelidad de él con Verónica Laffitte, odontóloga, amiga de ella y parte del “grupo de mamis” del colegio. Incluso trascendió que entrenaban juntas en la casa de la extenista, donde habrían comenzado a interactuar. Según Yanina Latorre contó en su momento en Los ángeles de la mañana, la mujer habría ideado “un plan macabro” para separarlos: “A él le llenaba la cabeza en contra de Gisela y a ella en contra de él”.
“Dulko los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama”, reveló en aquel momento Cinthia Fernández. A su vez, mencionó que hubo un altercado con Laffitte y otras madres en la puerta del colegio, puesto que la habrían acusado de haber tenido affaires con sus respectivos maridos. En aquel momento, ella estaba casada con el abogado Martín Sierra, padre de sus dos hijos Valu y Ciro.
Si bien en un primer momento trascendió que Dulko habría encontrado “infraganti” a su marido con su amiga, otra versión apuntó a que ella empezó a sospechar de la infidelidad cuando le propuso instalarse con él en Mar del Plata, ciudad a la que se mudó a principios de 2021 cuando asumió como director técnico de Club Atlético Aldosivi. Según relató Yanina Latorre, “él no quería bajo ningún punto de vista y le decía que se quedara acá, en Buenos Aires. Un día en la cena ella le preguntó ‘¿vos estás encamándote con esta?’, y él le dijo ‘sí, estoy enamorado’. Le aceptó todo y al otro día se fue, se mudó”.
Tras la separación, Dulko abandonó la casa que compartían en el barrio Los Castores, en Nordelta y se instaló en San Isidro con sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele, a quienes además cambió de colegio. Por su parte, Laffitte se fue a vivir a la casa de Gago y él ya la presentaba como su novia. En diciembre de ese año, tres meses después de que estallara el escándalo, apareció la primera foto de la pareja durante el casamiento del futbolista Lucas Hoyos.
A partir de ese momento, ambos empezaron a compartir imágenes en sus redes sociales juntos y en eventos familiares con los hijos de ella. En 2023, cuando él asumió como director técnico del Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, se fueron a vivir a México y en octubre de 2024, cuando se hizo cargo de Boca Juniors, volvieron a instalarse en la Argentina. Así como celebraron los triunfos, ella también estuvo a su lado cuando el club lo despidió tras los malos resultados.
El 22 de mayo, Gago y Laffitte anunciaron que esperan a su primer hijo juntos. “¡La felicidad de tu llegada bebito es inmensa! Con tu papá recorrimos un largo camino para que llegues a nosotros. Te buscamos, te soñamos una y mil veces y cuando menos lo esperábamos, ¡nos elegiste y viniste a mi pancita!”, expresó ella en Instagram junto a una foto de ambos en la que mostraron la ecografía.
“Pasamos muchos momentos dolorosos que hoy se convierten felicidad plena gracias a vos, ¡Cuánto aprendimos! ¡Cuánto crecimos gracias a vos bebito! Ahora nuestro mundo se hace más grande. Acá te espera una familia llena de amor para vos, abuelos, tíos, primos y sobre todo cinco hermanos que ya se imaginan cuidándote y jugando con vos. ¡Gracias Dios, gracias universo, gracias al maravilloso milagro de la vida…! ¡Te amamos pollito de nuestra vida! Papá y mamá ya te están cuidando y dando todo su amor», sentenció. Según dio a entender, esperan un varón.