Karina García, reconocida por su participación en el reality La casa de los famosos, compartió detalles sobre su vida tras abandonar el programa, incluyendo su relación con el deportista Marlon Solórzano.
Según se detalló en la entrevista con Los impresentables, de Los 40 Colombia, la modelo antioqueña habló sobre su experiencia en el reality, su interacción con Marlon y su reacción ante el peculiar emprendimiento del deportista, quien ha capitalizado la fama de un peluche que se volvió famoso durante el programa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Durante la entrevista, Karina recordó cómo surgió su breve romance con Marlon dentro del reality. Aunque su relación comenzó con un acercamiento en los primeros días del programa, este vínculo fue efímero debido a la eliminación de Marlon en la segunda semana.
A pesar de ello, el deportista ha continuado siendo tema de conversación, especialmente por su reciente iniciativa empresarial basada en el peluche de un gusano llamado Estándar, que ganó notoriedad en el programa.
El peluche, que Marlon regaló a Altafulla, en medio de su relación con Karina, se convirtió en un símbolo polémico dentro del programa, pues este objeto alcanzó tal popularidad que Marlon decidió convertirlo en un producto comercial.
Karina reaccionó al ver una réplica del peluche y expresó su sorpresa tanto por el precio como por la creatividad detrás del negocio.
“Ay, un gemelo de mi bebé, divino. Claro que este es versión china, ¿no?”, comentó entre risas, aludiendo a las diferencias entre el peluche original y la réplica que le mostraron.
La modelo también destacó la actitud emprendedora de Marlon, “tan emprendedor el muchacho, pero vea, este gusanito vale 30 mil pesos y él lo vende a 200 mil, vea pues, le sacó provecho a la situación y dejó tanto drama”, dijo la modelo y aseguró que no ha hablado con él después de su salida. “Ay no, yo no hablo con él, él me parece tan pato, pero me cae bien”, dijo la paisa.
Karina confesó que le duelen las actitudes de Emiro en los últimos días del reality
Recientemente, el creador de contenido Emiro Navarro ha recibido una ola de odio en redes sociales por las actitudes que ha adoptado en los últimos días del programa, pues en palabras de los internautas, Emiro se ha dejado manipular por algunas actitudes de Melissa, cambiando el juego que había llevado en el programa.
Una de las que siempre recalcó este inesperado cambio fue Karina, por lo que en su entrevista con los Impresentables de Los 40 Colombia aprovechó para asegurar que el cambio de actitud de Emiro con ella la lastimó.
“A mí me hablan de Emiro y me duele como el corazón, es una persona totalmente diferente… Me parte el corazón ver a Emiro como está, es que hasta los televidentes lo han notado y yo deseo que él reaccione, porque me parece una persona buena”, explicó Karina.
Karina habló de su relación con Melissa Gate
En el reality Melissa había revelado que desde hace unos años tuvo la oportunidad de conocer a Karina en un equipo de futbol, incluso la modelo confesó que mantuvieron una amistad.
“Nos conocemos hace 8 años y fue por un equipo de futbol en el que estábamos en Medellín… No fuimos íntimas, pero fui a la casa de ella y le gusta todo el tema de la estética, entonces ella me aplicaba plasma en la piel, pero para que uno lleve a alguien a la casa es porque se llevan bien”, dijo la paisa.
Sin embargo, Karina confesó en la entrevista con Los 40 Colombia, que su cercanía se deterioró gracias al reality y que no sabe qué pueda pasar cuando se acabe el programa.
“Yo no sé qué le pasó a Melissa de un momento a otro, lo único que yo puedo deducir es que nunca fui de su agrado, un día me hablaba, al otro no… Ella un día me dijo que yo era la más fuerte y necesito que salgas de la casa, y aunque yo lo tome como una broma, a los días me empezó a atacar y me insultaba”, explicó Karina.