Enzo Fernández, jugador del Chelsea, disfrutó de unos días libres junto a su pareja, Valentina Cervantes, y sus dos hijos Olivia y Benjamín, en Miami. La elección de este lugar está relacionado a la disputa del Mundial de Clubes en los Estados Unidos donde el equipo inglés se medirá, en cuartos de final, contra Palmeiras.
Tras la goleada ante Benfica, los jugadores del Chelsea tuvieron una jornada libre para poder disfrutar con su círculo íntimo de un día alejado de una cancha de fútbol. En el caso de Enzo Fernández, el mediocampista optó para estar junto a Valentina y sus dos hijos en una lujosa embarcación, lejos de los ruidos y el clamor de una ciudad tan turística como Miami.
“100%”, describió Enzo sobre el porcentaje de energía que recargó al estar junto a su familia. En dicha publicación, el exjugador de River y Defensa y Justicia optó por mostrar su lado más íntimo, en instantáneas donde abrazó a sus dos hijos. También le dedicó un espacio a Valentina, con quien se reconcilió hace algunos meses.
En un viaje que se realizó durante la tarde-noche, el mediocampista descomprimió un poco su día a día vinculado a la élite del deporte y decidió navegar por altamar en una travesía que incluyó varias fotos sonriendo y un video especial de Benjamín, su hijo más chico, que deslumbra ante las cámaras con su particular carisma.
Con 350 mil “me gusta” en la publicación, el futbolista recibió una gran cantidad de comentarios que denotan su fuerte vínculo con los seguidores, entre ellos el de Valentina Cervantes: “Los amo”.
“Amamos a la familia Fernández”; “Son lo más lindo que hay”; “Disfruta, capitán”; “Es hermoso verlos así en familia” y “Esto vale más que el Mundial”, fueron otras menciones que decoraron un posteo íntegramente familiar.
Valentina Cervantes contó cómo es su relación con Enzo Fernández
En diálogo con Puro Show (eltrece), Valentina Cervantes contó cómo son sus días junto a Enzo Fernández en Inglaterra, el país de residencia donde el futbolista se desempeña, profesionalmente, como jugador del Chelsea.
“Estamos en una etapa tranquila. Disfrutando. Nunca tuvimos un encontronazo grande”, detalló Valentina, quien, a su vez, remarcó que la vida junto a un futbolista tiene un color diferente. «Te vas acostumbrando. Yo creo que es como ser novia de otra persona», subrayó la modelo.
Por otra parte, Valentina puso el ojo en los posibles romances que afrontó Enzo Fernández durante la separación de ambos. “Sinceramente, yo los paso por arriba. Le inventaron tantos romances siempre… uno más, uno menos, es lo mismo”, indicó.
Con la crisis de pareja superada y más juntos que nunca, Enzo y Valentina zanjaron cualquier tipo de diferencia o resquemor para volver a unirse como familia. Cabe destacar que sus hijos Olivia y Benjamín inclinaron fuertemente la balanza para limar las asperezas de la separación entre ambos y así volver a vivir, juntos, en Inglaterra.