En una nueva etapa de su vida a nivel personal desde que puso punto y final a su relación con María Cerqueira, Cayetano Rivera ha sido protagonista de un altercado con la Policía la pasada madgrugada del 30 de junio en una conocida cadena de comida rápida por el que acabó en el calabozo. «La policía actuó de forma desmeida conmigo» ha dejado claro el propio Cayetano a través de sus declaraciones en el programa de ‘Y ahora Sonsoles’.
Tras una noche disfrutando de sus amigos más cercnos, el ex diestro sufría un altercado a altas horas de la madrugada en uno de los locales de Mc’Donalds situado en la céntrica calle Atocha de Madrid. Tras una discusión con uno de los trabajadores del loca, el diestro habría «llegado a las manos» teniendo que ser detenido por las fuerzas de seguridad del estado hasta las siete de la madrugada cuando fue puesto en libertad.
Según han confirmado los trabajadores del local, Cayetano perdió los nervios después de que uno de los empleados le pidiera que sacara un ticket para poder ser atendido como el resto de clientes, una propuesta que provocó en el diestro un «comportamiento agresivo». Tras relatar estos hechos, ha sido el propio Cayetano el que ha explicado lo sucedido y las medidas que tomará al respecto: «Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones, pediremos las cámaras».