Después de muchos meses fuera de nuestro país, Miguel Bosé regresa a Madrid de la mano de ‘Importante Tour’ y lo hace para reunirse con sus fans de nuevo en el Movistar Arena de la capital con un concicerto único y muy esperado. Ajeno a las muchas críticas que ha recibido en los últimos meses, el cantante continua sumando éxitos en su carrera profesional en esta ocasión con un concierto en el que también hubo algunos rostros conocidos de nuestro país.
Como grandes amigos de Miguel, Alaska y Mario Vaquerizo no quisieron perderse la cita a la que llegaban acompañados de su también amiga, Elena Benarroch. Nika, Marilia Andrés o Samantha Vallejo Nágera -junto a uno de sus hijos- también fueron algunos de los rostros conocidos que disfrutaron de la noche haciendo un repaso por los que han sido algunos de los grandes éxitos de Bosé en los muchos años de carrera profesional en la música que acumula a sus espaldas.
Finalmente, Boris Izaguirre y Cristina Cifuentes también se unían a la cita para disfrutar de Miguel Bosé en una noche especialmente importante para la ex política que celebraba su cumpleaños esa misma noche. Haciendo gala de la amistad que comparte con Bosé, Cifuentes confesaba que la entrada del concierto había sido un regalo del propio Miguel por su cumpleaños.