Yo me llamo es uno de los programas con mayor rating de la televisión colombiana, debido a que los seguidores no se pierden el avance de sus imitadores favoritos desde el primer día que ingresaron a la décima temporada del concurso. En la noche del 1 de julio de 2025 se conocerá al ganador de la décima temporada y el público podrá elegir a su artista favorito votando para que se lleve los $500 millones.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Amparo Grisales expresó su emoción por la presentación de sus compañeros y hasta lloró por la final de la décima temporada.
Rey Ruiz y César Escola se tomaron al escenario para que el cubano entonara Creo en el amor, mientras que el colombo argentino tocaba el piano con total entrega.
Gloria Estefan imprimió el sabor en una noche con tanto despecho, pues contó con varias bailarinas en el escenario que acompañaron su potente voz, por lo que también erizó a Amparo Grisales.
“La diva de Colombia” prometió erizarse con cada una de las presentaciones y así lo hizo al ver la evolución del Señorazo.
Luis Alfonso salió con cuatro bailarines y la escultura de un caballo, demostrando todo su talento con Contentoso, uno de los temas más famosos del artista original.
Amparo Grisales se erizó con la presentación y los demás jurados no dudaron en elogiar al imitador del mexicano.
Vicente Fernández eligió el tema La ley del monte para cantarle a Colombia acompañado de un equipo de mariachis.
Amparo Grisales se erizó y César Escola aprovechó para decirle a Paquita la del barrio que se veía espectacular.
Aurelio Cheveroni no dudó en sacar una de sus “mascotas” para no desentonar con la canción.
Paquita la del barrio interpretó la icónica canción Rata de dos patas, con una fuerza tal que fue elogiada por los jurados.
Los participantes iniciaron la gala con bastante fuerza en su voz y demostrando por qué fueron elegidos como los finalistas de la décima temporada del concurso de talento:
- Vicente Fernández interpretó El chofer y Pica que pica.
- Paquita la del barrio cantó El cornudo y Rabo verde.
- Luis Alfonso eligió Manipuladora y Destino final.
- Gloria Estefan cantó Sí señor y Oye mi canto.
Andrea Serna visitó a los jurados en su camerino, antes de que iniciara el programa y le pidió a Búfalo acompañarla en el estreno del Desafío.
/colombia/2025/06/29/yo-me-llamo-2025-el-publico-tiene-la-ultima-palabra-para-elegir-a-su-imitador-favorito-asi-puede-votar/
Gloria Estefan se prepara para la final disfrutando con sus compañeros y los puso a cantar los mejores temas de su artista favorita.
Luis Alfonso recordó que ha recibido críticas, pero sigue adelante: “Soy un montañero más, con sangre venezolana y colombiana. Muchos critican mi nacionalidad, pero agradezco profundamente a Colombia, porque aquí nació mi hijo. Aquí aprendí a guerrear cantando en los buses, en las calles… muchos de ustedes conocen mi historia».
Paquita la del Barrio afirma que debe ser la elegida por el público, pues “Es hora de que gane una mujer”, teniendo en cuenta que los ganadores de las nueve temporadas anteriores son hombres.
Vicente Fernández considera que debe ganar el concurso, teniendo en cuenta que dejó el alma y corazón en cada una de las presentaciones que tuvo.
Los cuatro finalistas
Los imitadores que fueron elegidos para la recta final demostraron que la cuota popular está demasiado fuerte, aunque el sabor de una cubana podría sorprender.
- Vicente Fernández
- Luis Alfonso
- Paquita la del Barrio
- Gloria Estefan