Después de la polémica que hubo porque Íñigo Onieva no apareciese en la portada de ¡HOLA! en el bautizo del nieto de Isabel Preysler -hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer-, la pareja ha regresado a Madrid y se han tenido que enfrentar a las preguntas de la prensa en el aeropuerto.
Con prisa y sin querer afrontar todas las especulaciones que ha habido tras le bautizo, la hija de Preysler confesaba que «todo está muy bien» y no aprovechaba el momento para desmentir que exista ningún problema con el empresario.
Hace unos días, Isabel salía al paso asegurando que lo habían pasado «muy bien» en la celebración y se desentendía del motivo por el que Íñigo no aparecía en la portada: «No, que va, a eso se lo preguntas a los de ¡HOLA! no a mí».
De esta manera, la madre de Ana desmentía así que hubiese sido una decisión de la familia y que existiese ningún problema con el marido de Tamara. Ahora, el matrimonio ya se encuentra en Madrid y quizás se dejen ver de nuevo ante las cámaras para zanjar la polémica.