Los padres de Teresa Urquijo, expectantes ante el nacimiento de su primer nieto, arropan a su hija en el hospital

admin

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida ya se han convertido -o están a punto de hacerlo- en padres de su primer hijo, Lucas. Tras salir de cuentas el pasado 24 de junio, y que el alcalde de Madrid reconociese este lunes en uno de sus últimos actos oficiales antes de su baja paternal que el bebé se estaba haciendo de rogar -«no asoma la cabeza» aseguraba con una sonrisa- la pareja ingresaba en la tarde de este miércoles en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de la capital ante el inminente nacimiento de su bebé.

Lo hacían en coche e intentando pasar desapercibidos en este momento tan especial de sus vidas, en el que un año después de su boda -el 6 de abril de 2024- están a punto de cumplir su sueño de formar su propia familia, como ha confesado en más de una ocasión el político popular, bromeando con que debido a su edad (50 años) será un «padre-abuelo».

Al lado de Teresa en su ingreso para dar a luz, sus padres Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo, a los que está muy unida y que no han dudado en acudir corriendo al hospital para arropar a su hija en el parto, siendo así los primeros -después del orgulloso papá- en conocer al pequeño Lucas.

Tras varias horas en el interior del hospital, y dejando a la feliz pareja a solas en el momento del alumbramiento, los ‘suegros’ de Irene Urdangarín -novia de Juan Urquijo desde hace casi dos años- salían del centro médico en el interior de su propio coche, conducido por la madre de Teresa.

Haciendo gala de su discreción una vez más, el matrimonio ha dado la callada por respuesta a las preguntas de la prensa, sin revelar si ha nacido ya el bebé ni cómo se encuentra su hija. Muy serios, ponían rumbo a su domicilio para descansar unas horas antes de regresar al hospital para arropar a Teresa y José Luis y, todo apunta, conocer a su primer nieto.

Deja un comentario

Next Post

Qué dice la ley de Nueva York sobre el uso de fuegos artificiales el 4 de julio: multas de hasta US$1000

Este viernes 4 de julio se celebra un nuevo feriado federal en Estados Unidos. Por tradición, los festejos del Día de la Independencia siempre culminan con un espectáculo de fuegos artificiales. Sin embargo, en algunas ciudades del país están prohibidos, pero se pueden utilizar otros dispositivos brillantes, como drones y […]
Qué dice la ley de Nueva York sobre el uso de fuegos artificiales el 4 de julio: multas de hasta US$1000

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!