Minutos más tarde de trascender la noticia del nacimiento de su primer hijo en común con Teresa Urquijo, José Luis Mártinez-Almeida ha salido a las inmediaciones del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario en Madrid para atender a la prensa.
El alcalde de Madrid, con una sonrisa de oreja a oreja ha confesado ante los medios de comunicación que «todo ha ido fenomenal, el niño está genial, la madre es increíble» y que están todos «muy contentos y muy agradecidos» de la llegada de Lucas. Además, ha explicado que la primera sensación al verle ha sido «indescriptible» porque «cuando te lo ponen ahí no te salen las palabras».
En cuanto a su mujer, Almeida ha asegurado que «está bien y es de una fortaleza increíble» y del pequeño ha bromeado con los reporteros, confesando que «ha salido bien, con unos buenos mofletes y sano».
La hija de Beatriz Moreno de Borbón y Lucas Urquijo ingresaba este miércoles, 2 de julio, en el hospital con total discreción y tan solo 24horas después ya ha dado la bienvenida a su hijo. Tanto el bebé como la joven se encuentran bien, así lo ha asegurado el propio alcalde de Madrid tras dar a luz de manera natural al pequeño Lucas.