El hijo de Michael Madsen despidió al actor: “Mi héroe fue mi padre. Y demonios que fue bueno”

admin

La muerte de Michael Madsen provocó un profundo impacto en la comunidad artística. El reconocido intérprete, sumamente popular por sus habituales colaboraciones con Quentin Tarantino (aunque también por su extensa trayectoria), falleció a los 67 años. La noticia suscitó innumerables mensajes en redes sociales. Famosos y anónimos despidieron al actor, con textos que celebraran su obra. Y en las últimas horas, Luke Madsen, uno de los hijo de Michael, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo texto.

Junto a varias imágenes en las que Luke es muy pequeño y se encuentra junto a su papá, el joven escribió: “Los héroes de algunas personas llevan capas, y vuelan disparando rayos desde sus ojos. Los héroes de algunas personas pueden enfrentarse a ejércitos y superar todo. Pero mi héroe usaba un sombrero de vaquero. Mi héroe se mantuvo más alto y más fuerte que ningún otro hombre al que conociera”.

En las fotos se puede apreciar a Madsen con el mencionado sombrero de vaquero, junto a su hijo, pero también hay otra imagen en la que ambos están sobre una moto. Más adelante, el texto de Luke continúa: “Mi héroe me entendía mejor que nadie. Mi héroe es el tipo más canchero y más rudo que conozco. No solo fue mi héroe un famoso duro que fue estrella de cine. Mi héroe fue mi padre. Y demonios que fue bueno”.

Y en el último tramo del posteo, con evidente emoción, el hijo del intérprete concluye: “Te amo viejo. Te veré de nuevo algún día. Mandale saludos a Hudson”.

Michael Madsen

Hudson, a quien menciona Luke Madsen, era Hudson Madsen, otro hijo de Michael Madsen, que murió a los 26 años en la isla Oahu, en enero del 2022. En ese momento, se informó que Hudson había sido encontrado muerto por una herida de bala. “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio”, dijo oportunamente un representante del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

MICHAEL MADSEN

En septiembre del 2024 y tras 28 años de matrimonio, Michael Madsen solicitó el divorcio de DeAnna Madsen. El actor de Kill Bill citó “diferencias irreconciliables” como motivo de su separación en los documentos judiciales presentados ante los tribunales de Los Ángeles. Esos mismos documentos indican que la separación se produjo poco después del suicidio de su hijo Hudson, hecho por el que el intérprete culpó a su exesposa.

Además del divorcio, Michael luego buscó una orden de restricción por violencia doméstica contra DeAnna. “Una vez que los barrotes de la celda se cierran sobre ti, es el telón final de cualquier matrimonio o relación, y el mío no fue la excepción”, expresó el actor en su presentación.

La despedida de su hermana

ARCHIVO - Los actores Virginia Madsen, a la izquierda, y su hermano Michael Madsen aparecen en el estreno de

La actriz Virginia Madsen, poco después que se diera a conocer el fallecimiento de su hermano, decidió despedirlo dedicándole unas profundas y sentidas palabras. “Mi hermano Michael ha dejado el escenario”, escribió la actriz de Entre copas en un comunicado que compartió en sus redes sociales. “Era un trueno y un terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido. Un padre, un hijo, un hermano: marcado por la contradicción, atemperado por un amor que dejó huella”, lo describió con ternura.

Y explicó: “No lloramos a una figura pública. No lloramos a un mito, sino a alguien de carne y hueso y un corazón feroz. Que embistió la vida con fuerza, brillantez y un fuego casi ardiente. Que nos deja ecos —ásperos, brillantes, irrepetibles— mitad leyenda, mitad canción de cuna”.

Michael Madsen

“Voy a extrañar nuestras bromas, las risas repentinas, su voz. Extrañaré al niño que era antes de convertirse en leyenda; extraño a mi hermano mayor. Gracias a todos los que nos han brindado su cariño y recuerdo. Con el tiempo, compartiremos cómo planeamos celebrar su vida, pero por ahora, nos mantendremos unidos y dejaremos que el silencio exprese lo que las palabras no pueden”.

Virginia y Michael comenzaron a actuar en los escenarios de Chicago, la ciudad que los vio nacer y crecer. Los dos hermanos, que se apoyaron mutuamente en los estrenos de sus respectivos proyectos cinematográficos a lo largo de los años y aparecieron juntos en el falso documental de 2007, Being Michael Madsen, del director Michael Mongillo , interpretando versiones ficticias de sí mismos.

Deja un comentario

Next Post

Mundial de Clubes 2025, en vivo: así se juegan los cuartos de final

Este viernes empezaron los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, con la presencia de los ocho mejores equipos del certamen. Los cuatro partidos se disputarán en dos jornadas diferentes, hasta el sábado, con la posibilidad de seguir el minuto a minuto de cada uno de ellos, con estadísticas […]
Mundial de Clubes 2025, en vivo: así se juegan los cuartos de final

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!