Rafael Peralta fallecía este viernes a los 92 años tras haber estado ingresado en un hospital sevillano a causa de una neumonía y horas después veíamos en la capilla ardiente a Carmen Tello despedirse de él y mostrar sus condolencias a toda la familia.
La que fuera íntima amiga de la Duquesa de Alba acudía a su último adiós debido a la amistad tan estrecha que su marido, Curro Romero, tuvo con el rejoneador, y allí desveló cómo se encuentra el torero tras haber pasado varios baches de salud en los últimos meses.
«Mañana quería venir, pero le hemos dicho que mejor que no venga porque venía hasta aquí, con el calor que hace», explicaba Carmen sobre la ausencia de Curro. En cuanto al fallecimiento de Rafael» y que su marido y él estuvieron hablando «el día de su cumpleaños, el mes pasado, los dos hablaron por el teléfono».
Una pérdida que han «sentido mucho» debido a la estrecha amistad que tenían y que ha afectado a Romero por partida doble debido a no poder asistir a su adiós por las altas temperaturas en el sur de España y su delicado estado de salud.