Nicole Neumann contó la actitud que le molesta de Manu Urcera: “Hay que dialogar”

admin

La irrupción de los dispositivos móviles en la vida cotidiana transformó hábitos y rutinas, incluso en los encuentros más personales. Nicole Neumann lo experimenta en primera persona durante sus cenas con Manu Urcera y, en una reciente emisión de Los 8 escalones, hizo referencia a cómo la tecnología atraviesa los momentos de intimidad.

El tema surgió cuando Guido Kaczka, conductor del programa, en el escalón de Encuestas, preguntó: “Según un informe realizado por la Universidad Siglo XXI, publicado en 2019, ¿qué porcentaje de argentinos afirmaron que en encuentros cara a cara con familiares o amigos la otra persona se pone a chequear el celular?”. De la mano de esta consulta vino una aclaración: “Esta acción se llama phubbing y se vincula a un comportamiento de adicción a la tecnología. Puede representar una forma de leve maltrato social”.

Nicole intervino en el tema y expresó: “Y sí, te está ignorando completamente el que agarra el celular. Barbie Simons, también integrante del jurado, se sumó y le preguntó por sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con Fabián Cubero: “A vos con adolescentes te debe pasar bastante”, intuyó.

“¿Con las niñas? No, por suerte no», le contestó la modelo, dejando en claro que sus tres hijas con el exfutbolista saben dejar de lado los teléfonos en los momentos que pasan en familia. Ante esta respuesta, el presentador indagó si su marido es en realidad el que tenía esta necesidad de mirar constantemente el celular. Entre risas y con total honestidad, Neumann contó: “Sí, a veces sí. ¿Sabes qué mira? Las carreras de moto, de auto, los partidos de tenis, siempre hay algo para mirar…“, aseguró la modelo que cerró haciendo una reflexión: ”Hay que dejar el celular de costado y dialogar”.

Esta no es la primera vez que la conductora hace referencia al uso de la tecnología en su matrimonio en el programa de Kazcka. En aquella oportunidad, habían preguntado sobre qué porcentaje de personas afirmaron que estarían dispuestas a compartir el código de su teléfono celular con su pareja.

Desde el jurado se adelantaron y quisieron participar. “Cero”, lanzó el periodista deportivo Federico Bulos. “Ni loca lo comparto”, coincidió la periodista Valentina Salezzi, mientras que Iliana Calabró y Emanero se mostraron dispuestos a intercambiarlo. En este sentido, un jugador aseguró que él no tendría problemas en compartirlo, aunque aclaró que no tiene pareja, y le preguntó directamente a Nicole cuál era su postura.

“Yo, si me lo piden, lo doy, pero mantengo mi intimidad”, respondió la modelo, y en ese momento entró en juego Guido Kaczka, y le preguntó si Urcera lo tenía.“Sí, lo sabe. Pero yo sé el de él y nunca me lo acuerdo. Imagínate lo poco que estoy en eso…”, admitió la rubia, mostrándose poco preocupada por el asunto de los celos.

La conversación giró sobre la confianza entre la pareja, alternándose voces a favor y en contra de conocer el código del otro. “¡Y no lo podés cambiar! Porque si lo quieren agarrar y lo cambiaste, ¡se viene la guerra!“, planteó Nicole, lo que abrió otra puerta al conductor.

”¿El WhatsApp lo tenés estándar con el tilde azul?“, preguntó Guido. Y la respuesta llegó en la misma sintonía. “No. Pero porque él no lo tenía. Dije: ‘ah, vos no tenés última conexión y tilde azul, entonces yo tampoco’. Y lo saqué”, reconoció Nicole entre risas.

Deja un comentario

Next Post

El despiste de Franco Colapinto en la clasificación y la reacción de Briatore tras el accidente en Silverstone

La clasificación de Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña no fue la esperada: sobre el final de uno de sus giros, perdió el control de su auto a la salida de una curva y se despistó. El argentino bloqueó sus neumáticos y, pese a no haberse golpeado […]
El despiste de Franco Colapinto en la clasificación y la reacción de Briatore tras el accidente en Silverstone

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!