Marc Anthony volvió a conquistar anoche el escenario de Starlite Occident, poniendo el broche de oro a su doble cita en el festival de las estrellas. Si su primer concierto fue una explosión de ritmo y celebración, el segundo no se quedó atrás. La energía se desbordó aún más con el ambiente del viernes, convirtiendo la noche en una auténtica fiesta latina.
Una noche épica que volvió a arrancar con el opening show de Tony Mils. El joven artista mexicano presentó en el Auditorio su álbum debut, Escribí esto para ti, consolidando su proyección en la escena musical.
Considerado uno de los grandes referentes de la música latina a nivel global, Marc Anthony ha conquistado generaciones enteras con su fusión de salsa, pop y balada romántica. Con más de 30 años de carrera, 13 álbumes de estudio, múltiples Latin y American GRAMMYs, y una presencia escénica inconfundible, su paso por Starlite Occident 2025 ha sido una celebración de su legado artístico. El repertorio de la noche fue un viaje emocional por los grandes éxitos de su carrera, incluyendo temas irresistibles como «Vivir mi vida», «Valió la pena», «Te conozco bien» o «Flor pálida».
Acompañado por una orquesta de músicos brillantes y una puesta en escena sobria pero envolvente, Marc Anthony ofreció un espectáculo cercano que conquistó de principio a fin. Con dos noches seguidas de éxito rotundo y un público entregado, Anthony deja una huella imborrable en esta XIV edición de Starlite Occident. La cantera, con su espectacular acústica y ambiente, volvió a transformarse en el mejor marco posible para una disfrutar de una noche única.
Entre el público, rostros conocidos como Lucía Rivera, Marisa Jara, Alma Cortés, Rosario Mohedano, Nuria Fergó, Joselu Mato, Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi, Alejandro Gravier o Himar González, entre otros, no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de esta leyenda de la música en el festival boutique.
Tras el concierto, Starlite Occident elevó aún más el listón con un divertido after party en el espacio Sessions: una noche bañada en luces, DJ sets y un ambiente vibrante que transformaron el enclave en el mejor club nocturno bajo las estrellas.
Este sábado 5 de julio es el turno de Raphael. Leyenda viva de los escenarios, ofrecerá una gran noche cargada de emoción, clásicos atemporales y ese carisma arrollador que lo ha convertido en un referente absoluto del panorama musical.