Álvaro Muñoz Dibildos, el gran apoyo de su padre tras su sorprendente ruptura con Sheila Casas

admin

Inseparables desde que terminó ‘Supervivientes’ y presumiendo de su felicidad en sus diferentes apariciones públicas tras el paso del jinete por el reality -llegando incluso a hablar de planes de boda- Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas sorprendían el pasado viernes al anunciar su ruptura después de 8 meses de intensa relación.

«Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo» escribía en sus stories la hermana de Mario Casas, mientras el jinete compartía un texto copiado de Tini Stoessel (tras el fin de su relación con Sebastián Yatra): «El tiempo lo cura todo, hay amores que se olvidan y amores que duran para toda la vida y claro que hay amores que te marcan para toda la vida. Personas que tenían que pasar en ese momento, para quizás ni quedarse toda la vida, pero pasar por un momento, enseñarte algo y seguir cada uno su camino (…) cuesta soltar muchas veces a una persona que te hizo feliz, que te hizo reír, que te hizo sentir. Soltar es muy difícil y más cuando hay amor» se sinceraba en un mensaje que horas después borró de su perfil.

Una ruptura de mutuo acuerdo en la que, como han querido dejar claro ambos este fin de semana ante los rumores de que el jinete podría haber sido infiel a la influencer, no ha habido terceras personas ni nada raro, solo una relación que se acaba, aunque han preferido no revelar los motivos ni quién tomó la decisión de poner punto y final a su historia de amor.

Mientras Sheila ha confesado en conversación con el programa ‘Socialité’ que está «desbordada» y muy agobiada por todo lo que se ha dicho en las últimas horas -como que estaría presionada por su familia, que nunca llegó a aceptar a Escassi- el andaluz tendría una estrategia para intentar reconquistar a su exnovia. Y tal y como ha contado Mónica Vergara en ‘Fiesta’, no va a hacer ningún tipo de declaración sobre su ruptura porque sabe que ahora ella necesita que él le demuestre que no va a negociar con su relación.

‘Desaparecido’ desde que el viernes anunció su ruptura con la hermana de Mario Casas, el superviviente está refugiado en su domicilio de la capital y, a su lado apoyándolo en este complicado trance, su hijo Álvaro Muñoz Dibildos(18), fruto de su relación con Lara Dibildos, al que esta mañana hemos visto salir de la casa de su padre tras haber pasado la noche con él.

Tranquilo y con una tímida sonrisa, el nieto de Laura Valenczuela ha saludado amablemente a la prensa, dejando en el aire cómo se encuentra el jinete, si cree que habrá reconciliación con Sheila, o qué le han parecido las declaraciones de Valeri asegurando que su padre trata a las mujeres como si fuesen muñecas.

Deja un comentario

Next Post

El emotivo saludo de Carolina Baldini a Giovanni Simeone por sus 30 años: “Ese bebé que eras se convirtió en un hombre”

En Cerdeña, Italia, la familia Simeone se juntó para celebrar el cumpleaños número 30 de Giovanni, el hijo mayor del entrenador del Atlético de Madrid. A tono con uno de los destinos más paradisíacos del mundo, el dress code, de punta en blanco, sobresalió en cada una de las fotos […]
El emotivo saludo de Carolina Baldini a Giovanni Simeone por sus 30 años: “Ese bebé que eras se convirtió en un hombre”

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!